martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 18: UNA DECLARACIÓN... O TAL VEZ DOS.


(Narra _____)

Subí al piso de arriba con mis maletas y me encontraba en un pasillo con barandilla sin paredes desde donde se podía ver la parte de abajo, me dirigí hacia la izquierda y llamé a la primera habitación que encontré.

Niall: ¿sí?
Abrí la puerta.
Yo: ¿Niall?
Niall: dime
Yo: ¿esta es tu habitación?
Niall: sip. –estaba deshaciendo la maleta.
Yo: vale, es que estaba buscando la mía, no sé cuál es.
Niall: creo que es la de enfrente, está vacía.
Yo: vale gracias, oye ¿has visto a Bella?
Niall: sip.
Yo: ….valee, y ¿sabes dónde está?
Niall: sip.
Yo: ¡Niall, dime dónde está!
Niall: Jajajaja, está aquí.
Niall: ¿aquí donde? –pasé a la habitación y Bella estaba sentada en el suelo, cuando me vio, empezó a partirse de risa.
Yo: ya entiendo, os dejaré solos.

Me di media vuelta y riéndome salí de la habitación.

Abrí la puerta de la mía, Niall tenía razón, estaba vacía, dejé las maletas a un lado de la cama y me tiré encima.

“Me parece que este fin de semana voy a estar un poquito sola.” –pensé.

Y era verdad, si Bella se iba con Niall, los demás estaban con sus chicas y las cosas estaban tensas con Harry me iba a aburrir un poco.
Miré la hora, eran las 13:35, me moría de hambre, así que salí al pasillo otra vez.
No se oía nada, ¿pero dónde está todo el mundo?

Yo: ¡Hola!!, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO SE COME EN ESTA CASA?? –dije gritando.

Nada, nadie me contesta… ¡pero si somos 8! ¿Dónde está todo el mundo? Me giré otra vez y puse la oreja, se oía a Niall reírse, estos dos estaba demasiado ocupados, avancé un poco más.

Eleanor: ¡déjame sitio en el armario, que mi ropa se arruga más que la tuya!
Louis: mi ropa también es delicada ¿sabes?
Eleanor: ¿pero qué te has traído? ¡¿Todo tu armario?!
Louis: Nooo.
Eleanor: tonto…
Louis: anda mira, ya te dejo espacio…

Dejé la conversación. Seguramente la habitación de enfrente sería la de Danielle y Liam. Así que visto lo visto, decidí salir a pasear, eso se me daba bien.

Yo: ¡me voy! ¡Espero que cuando vuelva esté la comida! –gritaba mientras bajaba las escaleras.
Yo: yo también os quiero. –dije después de que todo el mundo pasase de mí.

Abrí la puerta y me puse las gafas de sol, bajé las escaleras, cerré los ojos y respiré profundamente.

Yo: ¡maaar! ¡Cuánto te he echado de menos! ¡Tú, mi único amigo! –grité como una loca exagerada, total, si nadie me estaba oyendo. –Me quité las sandalias y salí corriendo por la arena, antes de llegar a la orilla, paré en la arena, no me quería mojar de momento. Tiré las sandalias al suelo y me quedé de pie contemplando las vistas. Era increíble.

XX: es bonito ¿verdad?
Yo: es precioso.

Me giré para ver de quién era la voz. Y volví la cabeza. No dije nada.

Harry: ____, ¿podemos hablar?
Yo: …
Harry: por favor.
Yo: yo no tengo nada de qué hablar Harry. Ya se dijo todo.
Harry: no, no todo.
Yo: me da igual si se dijo todo o no.
Harry: ¿Es que no lo entiendes? Quiero arreglar las cosas, quiero arreglar lo nuestro y tu actitud no me ayuda nada.
Yo: ¿nuestro? Nunca hemos estado juntos, no digas “nuestro” porque eso es lo que más me duele.

Me giré y le miré a los ojos.

Yo: No tengo ganas de pasarlo mal ¿sabes? Quiero estar feliz y ya no siento nada hacia ti Harry. –mentí.
Harry: mírame a los ojos y dímelo otra vez. Dime que no sientes nada hacia mí. –se estaba acercando y estaba bastante serio.
Yo: … -mi respiración se aceleraba, en el fondo no lo quería decir, pero tenía que hacerlo.
Yo: no Harry, estoy harta.

Me fui de allí. ¿Por qué cada rato que estaba bien y se me había olvidado el tema, aparecía él y lo estropeaba?

Entré a la casa.

Yo: ¿holaa?
Liam: estamos aquí. –Se le oyó decir desde la cocina.
Danielle: eey _____, ¿nos ayudas a poner la mesa?
Yo: ¡claro!


(Narra Bella)

_____ entró, y nos ayudó a poner la mesa y la comida, después entró Harry y se sentó con Niall, yo estaba poniendo los cubiertos y ellos hablaban tranquilamente.

Eleanor: ¡Liam!
Liam: ¿quée?
Eleanor: ¡se te está quemando!

Miré hacia donde estaban, en efecto, Liam estaba tan distraído que se le habían quemado las primeras croquetas. Terminaron de hacerlas todas y las sirvieron junto con mucha más comida. Ya estábamos todos sentados y yo estaba al lado de Niall. He de reconocer que me gusta. Es tan atento conmigo, siempre me ayuda con todo y por alguna extraña razón, hemos acabado los dos en la misma habitación. Ninguno hemos dicho nada, simplemente ha pasado, y creo que él también quiere que me quede allí. Espero que _____ no se enfade porque no me he puesto con ella pero es que ¡tengo tantas ganas de dormir con él! Estar a su lado y que me acaricie el pelo como lo hacía en el coche. No sé qué tipo de relación tenemos pero me gusta.

Niall: ¿en qué piensas? –Interrumpió mis pensamientos. Dudé un poco sobre qué contestarle pero lo hice.
Bella: en tí. –Mierda había sido demasiado directa.
Niall: ¿en mí? Jaja ¿y se puede saber sobre qué?
Bella: ¡que no entiendo cómo puedes comer tantas croquetas! ¿Dónde las metes? –pude escabullirme.
Niall: jajajaj Soy Irlandés, ¿Qué esperas?
Bella: tú lo que eres es un suertudo y ya está.
Niall: si pero que me tienes envidia.
Bella: Alaaa ¿me estás llamando gorda? –dije indignada. Todos pusieron atención a la conversación divertidos.
Niall: NOO, no he querido decir eso, perdóname, perdóname. –me cogió de la mano.
Danielle: uuy LOVE IS IN THE AIR. –dijocantando.
Todos: jajajajaja
Bella: ¡no!, ¡eso me ha llegado a la patata! –seguí con el juego con movimientos exagerados.
Niall: por favorrr, te lo pido de rodillas si hace falta princesa.
Bella: ¿qué haces no te pongas de rodillas? Jajaja ¡te están mirando todos! –me puse nerviosa, osea, lo tenía de rodillas cogiéndome las manos. ¿quién hace eso?
Niall: perdóname y me levanto.
Bella: te perdono, te perdono pero levántate ya!
Todos: oooooooohh
Liam: ¡qué bonito! ¡Qué bonito! –decía mientras aplaudía.
Louis: ¡Bésale yaa! - ¿Louis? ¿Por qué había dicho eso? Le fulminé con la mirada. Pero de repente, tenía a Niall demasiado cerca. Me levantó y me cogió la cara entre sus manos. A mí no me salían las palabras y juntó sus labios con los míos. Fuera se oían a todos gritar, aplaudir y decir estupideces, pero yo no les presté atención, estaba atontada con el beso, Niall me estaba besando.

Nos separamos y él me sonrió, yo también le devolví la sonrisa. ¿Qué acababa de pasar?
Caí en la silla y él se sentó en la suya, aún me cogía de la mano y yo no paraba de mirarle. Estaba alucinando por lo que acababa de pasar. Es como si a partir del beso no escuchaba a nadie y solo miraba a Niall y sonreía como una tonta.

Harry: jajjajajajajajaj, Dios Niall, eres el rey tío. –dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda.




















Niall sonreía y Louis no paraba de reírse. Todavía no entiendo que acaba de pasar.
____: ¡Bella! –miré a ____ estaba muy sonriente y me miraba orgullosa.
Bella: ¿Qué? Jajaj
____: ¡te ha besado! ¡Ahora mismo! ¡Delante de todos! –el ambiente se calmó un poco.
Liam: bueno ahora Niall, ¿nos podrías explicar lo que acabamos de ver?
Niall: no, no tiene explicación.
Bella: ¿a no?
Todos: jajajajajaja
Niall: Bella. –ai no, que me está mirando con esos ojitos. –Bella, me encantas desde el primer momento en que te vi.
Todos: oooooooooooooooohhhhhhhhh. –debería de estar rojísima. No respondí de otra forma distinta a como lo había hecho el antes. Le besé.


(Narra ____)

Yo: ha sido la comida más divertida de mi vida, en serio. Dios aún no me lo creo. –le dije a Bella que estaba fregando las sartenes mientras los demás recogían la mesa, de manera que solo ella me podía oír.

Bella: yo tampoco me lo creo, ¡me ha dicho que le encanto!
Yo: ¡Ha sido precioso! e inesperado, se veía a la legua que os gustabais mutuamente.
Bella: como tú y Harry.
Yo: ¿qué?
Bella: _____, perdona, no me acordaba, lo, lo siento.
Yo: no importa, no es tu culpa.
Bella: ¿estás bien?
Yo: si, solo, un poco cansada. Disfruta del leprechauh eh. Te perdono lo de dejarme sola en la habitación, lo que acaba de pasar,  no pasa todos los días. –Le sonreí – ¿me disculpas con los demás? me voy a dormir un poco a ver si se me pasa.
Bella: claro tranquila, ve y descansa.

Salí de la cocina y me subí a mi habitación. Miré al suelo, ¿y esas maletas? No le di importancia, me eché sobre la cama y enseguida me quedé dormida.

Abrí los ojos. Me había echado una señora siesta sí señor, miré el reloj del móvil.

Yo: ¡LAS 19:30!

¿Pero cuánto he dormido? Pero si yo nunca duermo tanto… y ahora tengo hambre, genial. Un momento, me medio senté en la cama y aprecié el olor a colonia de hombre que tanto me encantaba. Me levanté y decidí salir de la habitación, no sin antes cambiarme y lavarme un poco.

Toc - toc. Llaman a la puerta.

Yo: ¿sí?
Eleanor: ¿____? ¿Estás despierta?
Yo: si
Eleanor: vale, paso.
Eleanor pasó y cerró la puerta. Se sentó en la cama y yo con ella.
Yo: dime.
Eleanor: venía para decirte que vamos a hacer una merienda-cena en la playa, con mantas y vamos a hacer fuego, como si fuera un campamento. ¿Te apuntas?
Yo: ¡claro! Me muero de hambre. Y suena muy bien.
Eleanor: estupendo, se lo diré a los demás, estamos sacando ya las cosas fuera, además está atardeciendo y el cielo está precioso. Por cierto, ¿estás mejor? Bella nos ha dicho que te encontrabas mal, ¿has dormido bien? Se ve que si ¿no? Porque enseguida todos se han preocupado por ti y no hemos querido molestarte para que descanses bien. Bueno, Harry ha subido a verte un par de veces te había preparado leche y una pastilla pero creo que seguías dormida cuando ha subido. –todo eso lo dijo un poco deprisa y sonriente. Miré a la mesita y ahí estaba el vaso de leche con la pastilla.

Yo: ¿en serio?
Eleanor: si
Yo: no, no os teníais que haber preocupado, estaba bien, solo un poco cansada. Ahora estoy fenomenal. Gracias Eleanor.
Eleanor: de nada, pues baja pronto o te perderás la puesta de sol. ¡Te esperamos fuera! –dijo levantándose de la cama y saliendo.
Yo: ¡vale!

Me puse esto 
















y salí de la habitación. Me disponía a bajar las escaleras cuando oí a alguien en la cocina.

XX: es que ya no sé qué hacer Liam, no sé, lo he intentado todo, no me escucha, no quiere hablarme, no me mira, y te juro que me muero por dentro cuando pasa a mi lado y me ignora en serio.

Liam: no sabía que estabas tan mal tío. Ya verás como todo se soluciona.

Harry: ¡no se va a solucionar! No, porque ella no pone de su parte, y yo no puedo más, no puedo mirarle y no poderle decir todo lo que me gustaría decirle. Que tiene la sonrisa más bonita del mundo, que cuando se ríe, aparecen esas chispitas en sus ojos que hacen que se iluminen de una manera muy especial, que se me clava un cuchillo en el corazón cuando la veo llorar y estropear esas chispitas. Que me encanta su forma de ser y que tiene la voz más dulce del mundo. Que me encanta que sea ella misma y que con ella pueda serlo yo también, y que soy un imbécil y un capullo que le ha hecho mucho daño, pero que no puede vivir sin ella.

Liam: vaya… bro, tengo que decirte que, estás enamorado. Ven.

Creo que ambos se abrazaron porque no se oyó nada. Una lágrima caía por mi mejilla. ¿De verdad sentía todo eso por mí? No podía creérmelo.

Liam: me salgo fuera con los demás, ahora te veo ¿vale?
Harry: si

Se oyó la puerta y la voz de Liam de lejos, había salido, la casa estaba sola, bueno con Harry. Me asomé por la barandilla. Estaba apoyando los codos en la encimera y con sus manos sujetando su cabeza. Un impulso de rabia se apoderó de él y ¿pero qué hace? Acaba de darle un puñetazo a la mesa. Bajé las escaleras.


(Narra Harry)

Estaba furioso y hecho polvo a la vez, no tenía ganas de nada y ya no podía más. Le di un puñetazo a la mesa con la mano con la que en casa había golpeado la pared, mierda, me salía sangre de los nudillos que estaban vulnerables. De verdad tengo que controlar mi fuerza, a este paso, me quedo sin manos. Pero entonces, alguien me cogió la mano con delicadeza. Me di la vuelta.

Miró mi mano y la dejó delicadamente encima de la encimera y cogió una silla, yo la miraba atento. Se subió a la silla y abrió uno de los armarios pequeños de arriba del frigorífico, me hizo gracia porque no llegaba y tenía que subirse a la silla, pero no sonreí. Cogió una pequeña cajita blanca con una cruz roja. ¿Cómo sabía que estaba allí el botiquín? ¿Me iba a curar?
Bajó de la silla y puso la caja en la mesa, la abrió y la inspeccionó, al segundo sacó  algodón, unas gasas y agua oxigenada, a mí me ardía la mano del dolor pero me aguantaba.

Ella: siéntate. –dijo con dulzura, me sorprendió su tono de voz, era distinto a como me había hablado estos últimos días. Yo le hice caso y me senté. Ella de pié cogió mi mano y empezó a curar las heridas de los dedos. Supongo que porque yo era más alto que ella y de pie no podría hacerlo.

Harry: ¿ya no estás enfadada?
Ella: estoy enfadada.
Harry: ¿y por qué haces esto?

Tardó en contestar. Aún no me había mirado a la cara pero yo no hacía otra cosa. Era preciosa.

Ella: … no lo sé. No, no puedo verte así.
Harry: bueno, las heridas se acaban curando.

Ella: no es por la herida. –me cortó y me miró por primera vez a los ojos. Bajó la mirada y terminó de curarme. Me puso unas gasas y esparadrapo para unirlas, la verdad, quedó bastante bien, puede que supiese algo de primeros auxilios, pero ese no es el tema.

Ella: te he escuchado. –Prosiguió- con Liam, todo lo que le has dicho, y a mí también me mata verte mal, pero no sabes lo mal que lo he pasado, nunca había sentido nada igual por alguien. No sé cómo explicártelo. Y estoy harta de llorar y de vagabundear por la casa como una deprimente,…mujer, deprimida.

Harry: ¿qué? jaja
Ella: ya me entiendes… -sonrió- era la primera vez que le veía sonreír en muchos días. –Y lo he pensado mucho.

Paró. Yo la escuchaba atento y sorprendentemente, seguía cogiéndome de la mano.
Ella: eres el capullo más capullo de todos los capullos que he conocido en mi vida. Y un completo idiota.

Se me cambió la cara. ¿Eso ha estado pensando mucho?

Ella: pero me he dado cuenta que no puedo vivir sin ese capullo. Y que… te quiero.

Me levanté de la silla despacio, pegué mi cuerpo contra el suyo y sujeté su cara entre mis manos. Era la chica más preciosa que había visto en mi vida, me tomé un segundo para apreciar su belleza y le besé. Le besé como nunca, fue un beso apasionado, distinto a cualquier otro, lleno de amor.

Harry: más que a nada en este mundo, quiero hacerte feliz, todos los días de mi vida. – Ella reía y lloraba al mismo tiempo, de felicidad, supongo. - Y hacerte saber cada minuto, cada hora, cada instante,  -ahora yo también sonreía, me era inevitable. - que eres preciosa. Y por último, decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Le besé en la frente y le abracé.

Harry: Yo también te quiero Helena.





TACHÁAAAN!!!! Aquí está la gran sorpresa! Se a desvelado el nombre de la protagonista!! Me hacía mucha ilusión!! Y aquí está el capitulo esperado, he tardado un poquitín en subirlo porque como habréis visto es bastante largo y quería que terminara en condiciones. Espero que os haya gustado mucho y además quería subirlo hoy porque pienso que es un gran día para toda directioner. TRES AÑOS YA, QUE SE NOS HACEN MAYORES y este es mi regalo hacia vosotras que sois lo mejor y esta semana he conocido a bastantes. Especial saludo a @OrianaNY que es lo mejor de lo mejor y tiene una novelaza increíble y por último muchas gracias por leer, y espero muchos comentarios. Además también quería celebrar que hemos llegado a los 100 followers!! *-* Vale, vale, se que no es mucho pero para nosotras lo es, nos ha costado eh. En fin, no os canso más.

Se os quiere demasiado.

Muchíiiiiisimoos besos.

PD: Espero que estéis disfrutando del verano.

@twodirection68  Jxxxx

2 comentarios:

  1. WOOAAAUU! *.* Muchas gracias no me lo esperaba para nada! Me has pillado por sorpresa completamente jejeje
    Tampoco digas novelaza que es muy normal Jajaja
    Por cierto, me ha encantado el capítulo momento Niall con Bella, yo también me hubiera quedado en shock si Niall me besara jsjaja Y ya si son todos os espero en mi entierro Jajaja
    Espero en siguiente capítulo y muchas gracias otra vez! :D
    Un beso muy grande
    ORIANA que es igual a @OrianaNY y escritora de http://alocada-bulimista-y-otrasmuchascosas.blogspot.com.es/ Jajaja Me siento importante!
    Vale ya paro Jajaja
    Cheers! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti me caes super bien amor!! :)

    ResponderEliminar