miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 17: MAGIA DE DUENDES

Estuvimos toda la tarde juntos, fuimos hasta un Nando’s que había por ahí y visitamos los sitios más emblemáticos de Chicago. A la mañana siguiente quedamos en la recepción del hotel. Seguridad no me había dejado ir la noche anterior a su habitación. ¡Qué poco se fían! Asique por la mañana, decidimos ir a alguna terraza y tomarnos algo fresquito. Ella se pidió una Coca-Cola y yo lo mismo.

Zayn: estás preciosa.
Perrie: No seas tonto.
Zayn: es verdad. Hoy estás preciosa.
Perrie: ¿solo hoy?
Zayn: todos los días.
Perrie: uy que romántico se me está volviendo mi Zayn.
Zayn: es que me he dado cuenta que te tengo que decir todos los días que eres preciosa. Para que no se te olvide.
Perrie: ¡Para ya!
Zayn: ¿de qué?
Perrie: me estás asustando Zayn, ¿desde cuando eres así? Hahaha
Zayn: ¿así como?
Ella se empezaba a poner nerviosa. Y eso me gustaba.
Perrie: ¡Zayn!
Zayn: vale, vale, ya paro… Hahaha te tendrías que haber visto la cara.
Perrie: idiota
Zayn: si pero me quieres.
Perrie: demasiado. Aún no me creo que hayas venido hasta aquí solo para verme, ¿sabías que tu nivel de locura aumenta cada día?
Zayn: sip, eso creo. Es que sentí que tenía que venir. Y aquí estoy.
Perrie: eres el mejor novio del mundo.
Zayn: y tú eres demasiado cursi. Hahahaha
Perrie: encima que te digo cosas bonitas.
Zayn: era broma, lo sabes.
Perrie: idiota
Zayn: eso ya lo has dicho.
Perrie:… -me miraba con esas caras que pone de: “o te callas o te callo”
Zayn: anda ven. –yo me reía y ella movió su silla hasta estar a mi lado, yo pasé mi brazo por sus hombros y ella apoyaba su mano en mi pecho. –te quiero. –le di un beso en la cabeza.
Perrie: yo también te quiero Zayn. –y su brazo rodeó mi cintura para terminar el abrazo.


Bella: no me lo creo. –dijo Bella parándose en mitad de la arena.
Niall: ¿Qué no te crees princesa?
Bella: no me creo que tengáis esta casa. ¡Yo quiero vivir aquí!
Liam: si vas a vivir, aunque solo sean unos días jaja.
Bella: pero yo quiero vivir aquí todos los días, a todas horas….
Bella se alejaba con Liam en dirección a la casa. Yo me quedaba de pie admirando tal monumento, en España no había esas cosas, al menos para gente normal y no tan rica como estos.
















Yo: Jo-der. Es una pasada.
Louis: Sabíamos que os iba a gustar.
Yo: ¿gustar? Se queda corto.
Niall: pues todavía no la habéis visto por dentro.
Louis: solo hay un pequeño inconveniente, las habitaciones son de dos.
Yo: pero eso no es un inconveniente. Yo duermo con Bella. –dije mirándole extrañada.
Louis: no creo que esta noche duermas con ella. –dijo mirando a Niall que iba delante.
Yo: Danielle dormirá con Liam y tú con Eleanor y… bueno, no me importa dormir sola.
Louis: ¿quieres dormir en el sofá? Porque solo queda una habitación libre. Bueno no tan libre.
Yo: ¿qué? No pienso dormir con él.
Louis: eh ____, relájate. Lo mismo esta noche, ya no estáis enfadados eh eh *Guiño, codazo, guiño*
Yo: ¿en serio lo crees Louis? ¿Después de todo?
Louis: ¿quieres que apostemos algo?
Yo: por mi vale, sé que voy a ganar.
Louis: 10 libras a que hoy dormís juntos.
Yo: 10 a que no. –Le extendí la mano y la estrechamos.
Louis: vas a perder.

Yo: Ni lo sueñes Tomlinson. –le di un empujón y se cayó a la arena. Entonces yo salí corriendo con la maleta al hombro. Llegué a la puerta que era como un porche de madera, pero enorme, con columnas y esas cosas, era genial. Niall estaba buscando las llaves.
Harry: no sé por qué te las damos a ti tío, siempre las pierdes. ¿Cómo lo haces? –dijo desde debajo de las escaleras a mi derecha. Yo me reía por la situación, ¡para no reírse!

Niall: no las he perdido, están en la mochila, pero no sé dónde.

Bella: tú eres un caso aparte, déjame ver. –Bella le cogió la mochila al rubio y empezó a rebuscar. – tú tienes un problema, ¡tú mochila está llena de comida! Normal que no las encuentres.
Liam: Niall, hemos comprado suficiente comida para un regimiento, ¿y te llenas la mochila?
Louis: no tienes perdón. –dijo cuándo se encontraba a nuestra altura.
Niall: es que… ¡por las noches tengo hambre! –dijo indignado.
Bella: anda toma, ya las he encontrado. –y le dio las llaves.
Harry: desde luego, que te tenga que buscar las llaves Bella… -Niall le echo una mirada asesina.
Bella: ¿bueno vas a abrir ya o tampoco sabes? –dijo con los brazos en jarra.
Harry: uyyyy golpe bajo. Jajajajajaja
Niall: ¿te quieres callar ya? Y tú también “mama” que ya voy, ya voy. Dejarme espacio.
Louis: tío a este paso nos dormimos.

XX: pero tú conmigo ¿eh?
Todos nos giramos.















Louis: ¿Eleanor? Cariño…
Eleanor: hola osito.
Ambos se abrazaron.
Louis: ¿por qué no nos habéis avisado que ya estabais aquí?
Danielle: queríamos daros una sorpresa. –dijo apareciendo por detrás.
Liam: ¡Dani!
Danielle: Liaam. –este bajó las escaleras y se abalanzó sobre ella para darle un abrazo, después se separaron le dio un pequeño beso en los labios.
Harry: oyee…… que los demás seguimos aquí eeh
Eleanor: anda, cállate.
Louis: oye, no os hemos presentado. Chicas, esta es _____ y ella es Bella. –dijo señanlándonos.

Eleanor: Encantada de conoceros.
Yo: lo mismo digo, tenía muchas ganas de veros.
Danielle: ¡holaa!
Bella: holaa, ¿qué tal? Me alegro de conoceros.
Todas nos dimos dos besos y los chicos nos miraban sonrientes.
Niall: que digo, que hace rato que abrí la puerta.
Harry: ¿en serio? No me lo creo tío. ¿Cómo lo has hecho? –decía muy seriamente cogíendolo de los hombros.
Niall: ¡ah! Maagiaa de duendes.
Harry: estás como una cabra. –pasó un brazo por sus hombros.
Los dos entraron dentro. Se les oía menos.
Niall: y tú deja de dejarme mal siempre. ¿Ya te vale no?
Harry: es que me lo pones a huevo tío….
Todos: Jajajaja…
Los demás pasamos y Liam se fue con Danielle a dejar las maletas en su habitación, iban muy entretenidos ellos.
Louis: chicas, coger las habitaciones que queráis. ¿Vale?

Eleanor y Louis se alejaron y nosotras asentimos. Nos quedamos mirando toda la casa. Toda ella era de madera. Nada más entrar, a la izquierda estaba el salón con tele de plasma para variar, unos sofás y un mini bar no tan mini. A la derecha estaba la cocina, era de esas americanas con una encimera en el medio. Enfrente estaban las escaleras. No había paredes en el piso de abajo, lo que le daba una sensación de amplitud a la casa además de lo grande que ya era. Detrás de las escaleras, había un billar y un futbolín, raro sería que no estuviesen. Pero lo que de verdad me sorprendió fue que a la derecha de las escaleras, había un piano negro de cola. Era precioso. Bella y yo nos miramos y corrimos hacia él.

Bella: ¿sabes tocar?
Yo: sip, no tanto como la guitarra pero algo sé.
Bella: ¿sabes tocar la guitarra también? Jo, yo no toco nada…
Yo: si, tú tocas las narices y… ella me pegó un puñetazo y yo me reía. –si quieres te enseño un día de estos. Total, tenemos todo el verano.
Bella: venga, toca algo.

Yo levanté la tapa y admiré las teclas, me encantaban los pianos de cola. Pasé mis dedos entre ellas y mientras pensaba que canción tocar. 














Entonces se me ocurrió.
Empecé a tocar los acordes de “She’s the one” de Robbie Williams, la que habían cantado los chicos en The X Factor con él. En el piano de cola, sonaba mucho mejor que cuando la tocaba en mi teclado Yamaha de mi casa en España.

Bella me miraba admirada.

Yo: tampoco toco tan bien, cierra esa boca que no soy una eminencia. –dije mientras continuaba tocándolo.
Bella: pero es que es muy bonitaa.
Harry: ¿quién está tocando? –se le oyó desde arriba. –¡suena genial! –dijo bajando las escaleras.
Bella: mejor yo me voy iendo. –en ese momento la maldije, ¿por qué me dejaba sola con él? Cogió sus maletas y se subió arriba. Harry terminó de bajar las escaleras y me vio tocando, se quedó apoyado en la barandilla y yo paré de tocar.
Harry: tocas,….muy bien.
Cerré la tapa y me levanté cogiendo mis maletas.
Yo: gracias. –dije mirándole, tardé un segundo y pasé a su lado para subir las escaleras.


(Narra Harry)

Yo: no te vayas por favor. –dije ya sin que pudiera oírme.





Holaa! Se que este capi es un poco corto pero quería subirlo porque el que viene es más largo y mucho más interesante. Espero a partir de ahora subir 3 o 4 por semana, y también espero cumplirlo, así que una vez más, mil gracias por leer y espero comentarios para saber quien la lee, gracias, sois un tesoro. XX


And we danced all night to the best song ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario