lunes, 5 de agosto de 2013

CAPITULO 19: TE VAS A ENTERAR

(Narra Harry)

Estaba muy feliz, se había arreglado todo y estaba abrazándola y no quería soltarla.
Helena: ¿quieres que vayamos fuera?
Harry: si, vamos.
Le cogí de la mano y salimos fuera.

(Narra Helena)

Salimos de la casa y bajamos las escaleras, Eleanor tenía razón, el cielo estaba precioso con la puesta de sol. A unos pocos metros en la arena estaban sentados sobre unas mantas: Danielle, Liam, Niall, Bella, Eleanor y Louis y cuando nos vieron aparecer juntos, pues empezaron a aplaudir y a decir tonterías como siempre, nosotros nos limitamos a sonreír y Harry me pasó un brazo por encima de los hombros, y como era más alto que yo, mi cabeza quedaba debajo de la suya lo que hacía que pudiera darme pequeños besos en la cabeza que a mí me encantaban.

Nos sentamos en una de las mantas, Los chicos habían encendido un fuego para calentar la cena y Niall tocaba la guitarra, de pronto empezaron a cantar “gotta be you” (versión bungaló padre Harry) y las chicas nos pusimos enfrente para escucharles. Cantaban increíble. La canción terminó.















Bella: oye ahora seguimos cantando, pero ¿podemos cenar ya? Me muero de hambre.
Yo: ¿cenamos barbacoa?
Niall: sip, la he hecho yo!
Bella: venga, no presumas tanto y siéntate ya!
Niall: ya voy, ya voy.
Eleanor: ¡mirar chicos, es ahora!
Louis: que novia más cursi tengo.
Eleanor: ¡oye! Que no es cursi, es que es tan bonito…

Eleanor se refería a la puesta de sol ya estaba cayendo. Los chicos se sentaron cada uno con sus novias y yo me fui con Harry. Nos tumbamos en la manta y yo apoyé mi cabeza sobre su pecho. Estabamos tan tranquilos y yo tarareaba “gotta be you” en voz baja y de repente, unos cohetes que nadie sabe de donde salieron, subieron al cielo. Era la noche perfecta.

Harry: ey. –me dijo durante los cohetes.
Yo: dime. –dije subiendo la cabeza.

Él me sonreía con su sonrisa perfecta de la que me había enamorado.

Harry: estás preciosa.

Yo le besé.

Yo: tonto… -dije una vez que estábamos separados.

Me giré un poco y vi a Liam y Louis que venían corriendo de la parte trasera de la casa, seguramente ellos habían sido los de los cohetes, volví a Harry.

Yo: Harry, te quiero.
Harry: Jajaj, ¿así?
Yo: sip, jaja

Dejamos de reír y nos miramos. El acariciaba el pelo que resbalaba por mi hombro. Los cohetes salían preciosos al cielo.

Harry: sal conmigo.
Yo: mmm… no sé, me lo voy a pensar. –le sonreí.
Harry: … -y me puso esa cara de cachorrito que no podía evitar mirar.

Le besé una vez más.

Harry: ¿eso es un sí?
Yo: sí, creo que sí. Oye, ¿enserio has estado subiendo a verme a la habitación hoy?
Harry: si, pero me has ignorado. –dijo cruzándose de brazos.
Yo: ¡estaba durmiendo!
Harry: si ya, escusas.
Yo: anda, vamos a cenar.
Harry: si, vamos pequeña.

Juntamos todas las mantas alrededor del fuego, Eleanor servía la cena y Niall repartía los platos. Louis, tenía los vasos en la mano y nos iba preguntando qué queríamos de beber. Se acercó a mí a darme el vaso y también a decirme algo más, seguro, por la cara que traía y porque se sentó a mi lado.

Louis: Holaaaa
Yo: Louis, dime que no vas borracho Jajaj
Louis: nop, estoy perfectamente, y tu veo que también eeh enana!
Yo: eeh, no me digas enana, que soy más alta que tú.
Louis: si ya, sigue soñando... –reímos.  –te dije que todo saldría bien. ¿Ves?
Yo: si, por una vez tuviste razón. Jajajaja
Louis: ¿una vez solo?
Eleanor: ¡Louis, ven a ayudarme!
Yo: te reclaman.
Louis: ahora vengo, jejeje  ;) ¡voy jefa!














Louis se alejó dejando mi vaso en la manta a punto de verterse.
Me giré a mi izquierda y Harry no estaba, entonces empecé a cenar, bebía del vaso cuando alguien me hizo cosquillas y el vaso acabó en todos lados de mi camiseta menos en la boca.

Yo: ¡eres idiota! ¡Mira como me has puesto!

Harry no hablaba se iba tirando poco a poco al suelo sin poder parar de reír, Niall le seguía con sus súper carcajadas y Bella también pero menos exagerada. Louis se acercó a Niall y ambos se tiraron al suelo, digo yo que lo estuvieran haciendo aposta porque yo no lo veía tan gracioso Yo estaba roja.

Eleanor: ¡Louis! Pareces un niño pequeño. Si te hubiera pasado a ti, no te hubieras reído tanto.
Louis: puff, ¿quién sabe? Hahahahahaha
Niall: HAHAHAHAHAHA
Eleanor: ¿así?

Para sorpresa de todos, Eleanor se levantó y le tiró un vaso de agua a Louis.

Danielle: ¿Eleanor? ¿Quién eres tú y que has hecho con mi amiga? Hahahhahahaa
Ahora sí que no podíamos parar de reír. Louis se quedó en estado de shock, o algo así, tipo: boca abierta y mirada asesina. Se levantó y cogió a Eleanor de las piernas dejando apoyar sus brazos en su espalda pero sin dejarla escapar. Y salió corriendo en dirección a la playa.


(Narra Louis)

Eleanor: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¡BÁJAME AHORA MISMO!
Yo: a sus órdenes mi reina.

Ya habíamos llegado a la playa, con Eleanor en mi hombro, me quité los zapatos como pude y le quité los suyos porque sabía que si no lo hacía, moriría después. Ella pegándome en la espalda para que la bajara pero era demasiado tarde, los dos acabamos en el agua. La llevé hasta donde el agua nos llegaba por la cintura y ella me maldecía con todo lo que encontraba pero en el fondo sé que le gustaba eso.

La metí hasta dentro del agua haciéndole una pequeña aguadilla y la dejé respirar cogiéndola de manera que sus piernas se enredaban en mi cintura. Ella estaba completamente mojada y yo solo la mitad.

Eleanor: te odio
Louis: si, pero me quieres. –puse cara de pillo.
Eleanor: solo si igualamos condiciones.

Me dejé caer con ella encima hacia tras y los dos nos hundimos en el agua.



(Narra Harry)

Me acerqué a ella, estaba de pie observando el numerito que Louis había montado, ya habíamos terminado de cenar, Danielle y Liam estaban juntos por ahí y Bella y Niall también.

Yo: ¿no te habrás enfadado verdad? Jajjajaj
Helena: has tenido suerte, lo que Louis le ha hecho a Els es peor.

Le cogí de la cintura y pegamos nuestras frentes.

Yo: hoy es el mejor día de mi vida.
Helena: ¡qué dices, has tenido días mejores! Cuando entraste en The X Factor, cuando cantasteis en el MSG, cuando…
Yo: si pero no contigo.

Ella se calló y sonrío, yo hice lo mismo.

Helena: espera, se me ha caído una cosa.

Dejé que bajara al suelo da recoger lo que se le había caído pero cuando subió, me encontré con un puñado de arena esparcido en mi camiseta.

Yo: te vas a enterar.
Helena: jajajajaja.

Ella salió corriendo por la orilla y yo detrás. Todos estábamos demasiado locos esa noche. El sitio perfecto, música perfecta y con la compañía perfecta.

NOTA: (Lo que viene a continuación es recomendable que lo escuchéis con la canción “Flightless bird, American mouth” de Iron & Wine de fondo porque es así como se me ocurrió de banda sonora de este momento, bueno sigo con el capítulo.) Si clikais sobre el enlace podreis escucharla. 


La alcancé obviamente porque corría más rápido que ella. Y tirándome a posta al suelo, tiré de ella que cayó conmigo.

Helena: siempre en el suelo eh, se va a convertir en una costumbre. –sonrió
Yo: sabes que sí, siempre y cuando sea contigo amor.

Empecé a depositar pequeños besos en su cuello y detrás de sus orejas recorriendo todo su cuello y llegando a su boca. Ella sujetaba mi cabeza entre sus pequeñas manos y acariciaba mis rizos, cosa que me encantaba. Mi mano derecha, la agarraba de la cintura y hacía pequeños círculos con el índice sobre su tripa. Mi brazo izquierdo se apoyaba en la arena para no depositar todo mi peso sobre ella. Al tiempo, ella se dio la vuelta y cambiamos las posiciones, yo quedé debajo y ella me besaba.

Yo: eres un ángel. ¿Dónde has estado toda mi vida?
Helena: jaja, creo que estudiando en un pequeño pueblo de España, pero no estoy segura, Jajaj. – Me guiñó el ojo sacándome la lengua. Me encantaba que fuera ella misma.
Nos quedamos mirándonos.

Yo: ¿dormirás conmigo hoy?
Helena: ¡qué remedio! Nos han puesto en la misma habitación…

Abrí la boca en señal de indignación.

Helena: pero menos mal, que lo han hecho porque si no es contigo, no podría dormir.
Yo: ven aquí.
Le abracé muy muy fuerte, como si no quisiera que nadie me la quitara, que nadie, le pudiera hacer daño. A los dos minutos, nos quedamos abrazados y dormidos.


(Narra Niall)

Estaba con Bella en las mantas cuando sonó mi teléfono.

Yo: Es... ¿Perrie?
Bella: cógelo.
Yo: pero…
Bella: ¡vamos cógelo! ¡vengaa!

La sonreí, le di un pequeño beso en los labios y me alejé un poco.



















*Llamada telefónica*

Niall: ¿Perrie?
Perrie: NIALL, no…no….quiero preocuparos.
Niall: Perrie, ¿qué pasa? Tranquila.
Perrie: no es nada grave pero, es Zayn. Ha tenido un accidente.






HOlaaaaaa, bueno, en primer lugar, pediros perdón porque sé que me vais a matar por no haber subido antes, lo siento muuchooo de verdad, Jajaj pero aquí tenéis otro capítulo que espero que os haya gustado y lo compense. Sé que soy muy cansina y en la mayoría de novelas que leeréis os lo dirán pero me alegraríais mucho si me comentaseis algo, si os gusta o no, o quienes sois y leéis la novela que eso me hace muy feliz de verdad. Y bueno este capítulo se lo quiero dedicar al grupo de wa de directioneres al que pertenezco que son increíbles todas “Fuck this” si así se llama, jajaja.

Se os quiere mucho. XXX


@fiveidiots__

2 comentarios:

  1. WTF? PORQUE? ACCIDENTE? NO ME PUEDES DEJAR ASI! Pobre Zayn... :(
    Els y Lou son askfkkas. Els se desmelena! Jajaja
    Harry y Helena son demasiado perfectos. :D
    Me encanta tu fic, espero el siguiente capitulo prontito eh?
    Necesito saber que le pasa a Zayn.
    Un beso enorme
    @OrianaNY

    ResponderEliminar
  2. aaai amorr! gracias por leeer y comentar, ya se vera al pobre Zayn. Me encanta que te encante! :)))) BESOS PARA TI!

    ResponderEliminar