miércoles, 10 de julio de 2013

CAPITULO 15: TODA LA VIDA

Salí fuera, el día estaba bastante nublado como es habitual en Londres pero sin amenaza de lluvia y como era verano no hacía demasiado frío. Aun así, los chicos habían mirado el tiempo en internet y según entraba el medio día, en la playa haría calor y sol.

La calle estaba vacía, era normal a esa hora. Me fijé detenidamente. Amaba Inglaterra por muchas cosas, entre ellas, sus casas, estaban todas habituadas de manera que los vecinos no se molestan unos a otros, tienen sus propios jardines y en las aceras había árboles que se movían con el ligero viento. Eso me hacía estremecer, el sonido de las hojas rozarse entre ellas y al pararse dejar el silencio.

Saqué mis cascos del bolsillo y los enchufé al móvil. Dejé sonar “Miss movin’ on” de Fifth Harmony. Cerré los ojos y una ligera sonrisa se dibujó en mi cara haciéndome olvidarlo todo y disfrutar del momento. Llegué hasta un parque que estaba muy cerca de la casa, y de nuevo, vacío. No me importaba estar sola, de hecho, me venía bien. Me senté en un banco, pero no contenta con la postura, decidí tumbarme en él con las piernas dobladas dejando que mis rodillas no me dejaran ver más allá de ellas y esperé a que terminara la canción, me encantaba. Termino y seguidamente comenzó la siguiente: “Moments” – One Direction, eso aparecía en la pantalla del móvil y Liam empezaba a ponerme los pelos de punta por muchas veces que la hubiera oído. Y... llegó la parte de…Harry. No quité la canción.

You know I be, your life, your voice, your reason to be.
My love, my heart………Moments in time……

La canción sonaba en mi cabeza pero yo ya no le estaba prestando atención, desde que había empezado a cantar Harry, mis pensamientos estaban sumidos en su voz y en nada más.

XX: ¿Qué escuchas?

Abrí los ojos en busca de esa voz, me quité los cascos y me incorporé. Un chico alto y de cuerpo atlético se encontraba frente a mí. Sus rizos aplastados a su frente por el sudor y su mano apartándolos de ella.
Me senté de nuevo en el banco alejándome de él. Pero él no tomó la indirecta y se sentó a mi lado:

Harry: no me has respondido.
Yo: a vosotros. Dije sin mirarle.


Harry: ¿qué haces aquí?
Yo: ¿y tú que haces aquí?
Harry: yo he preguntado primero
Yo: ya pero no creo que te interese.
Harry: pues ya que lo dices, sí me interesa.
Yo: ah, pues anoche, no te interesaba tanto.
Harry: _____, lo de anoche… ¡no fui yo!
Yo: si, ya cuéntame otra. Dije levantándome del banco y dispuesta a ir en dirección contraria. Él se levantó y me agarró el brazo obligándome a mirarle.
Yo: suéltame.
Harry: no hasta que me escuches.
Yo: Harry no quiero escucharte.
Harry: Pues tendrás que hacerlo. -Dijo levantando el tono de voz.

Tragué saliva y me tranquilicé un poco. Se volvió a sentar en el banco y yo me quedé de pie, mirando a cualquier lado menos a él.

Harry: mira, esa chica, es una ex novia mía.
Yo: que raro, sería extraño que no lo fuera.
Harry: _____. Bueno pues, ¡que yo no fui!
Yo: ¿enserio? Así piensas solucionarlo!! ¡¡LE ESTABAS COMIENDO LA BOCA!!
Harry: ¡ella me besó! –dijo levantándose del banco.
Yo: ¡y tú no hiciste nada para pararlo!
Harry: yo…yo…

Yo: y ahora no te salen las palabras. ESTO ES LO QUE NO QUERÍA QUE PASARA! LOS CHICOS ME AVISARON DE QUE TUBIESE CUIDADO CONTIGO, Y A ESTO ERA A LO QUE SE REFERÍAN, NO DEBERÍA HABER PASADO NADA, NI SIQUIERA UN BESO, PORQUE, YO, YO, ME HABÍA ENAMORADO DE TI ENTIENDES?

Harry me miraba con cara de asombro y culpa. Me sacaba una cabeza, eso me hacía impotente.

Yo: pero ¿sabes lo mejor? Que no estamos juntos, y no debería ponerme celosa porque yo no estoy contigo, y ¿sabes por qué?, porque esos besos, no han significado nada para ti y a mí, me habían cambiado la vida.
No podía seguir ahí. Salí corriendo en dirección a casa y las lágrimas ya caían por mi mejilla sin que yo pudiera controlarlas y eso me superaba. Harry, no se había inmutado. Pero no miré atrás.


(Narra Niall)

Estábamos en la cocina desayunando Louis y yo, los demás estaban durmiendo y Liam bajaba por las escaleras con cara de sueño cuando la puerta se abrió y se cerró de golpe.

Louis: ¡____!
Niall: hey hey ¿estás bien? Me acerqué a ella, estaba llorando.
____: si, no es nada. Alergia. -Mintió.
Niall: pequeña, no somos tan tontos como crees. –eso le sacó una sonrisa pequeña que se desvaneció enseguida.
_____: que no es nada, tonterías mías. No quiero que os preocupéis por mí, hoy nos vamos a la playa, En menos de una hora, asique…
Louis: pero ¿de dónde vienes?

La puerta se abrió antes de que ella pudiera contestar y Harry apareció tras ella. Tenía los ojos rojos y no parecía el Harry de siempre. Todos lo mirábamos y ____, se me escapó de los brazos en dirección al piso de arriba.














(Narra Harry)

Esta vez la había cagado pero bien. ¿Por qué cuando todo iba perfecto viene alguien y lo estropea? Y encima yo soy tonto y no reaccioné como debía. Le seguí el juego. Y además ahora, lo que más me preocupa no soy yo. Es ella.

Liam: ¿Qué ha pasado tío?
Harry: Lo he jodido todo, ¡todo! Como de costumbre… -le di un golpe a la pared y me hice bastante daño, me había raspado todos los nudillos de la mano derecha y la sangre salía tímida de las heridas.
Louis: eh, tranquilo, todo se va a arreglar. Ve a darte una ducha y vístete. Yo voy a hablar con ella ¿vale?
Harry: gracias tío. –le di un abrazo e hice lo que me dijo.

Cuando subía las escaleras me crucé con Bella que se acababa de despertar por la cara que tenía, al verme abrió los ojos y se me quedó mirando, yo miré al frente y continué.

Bella: ¿me he perdido algo? –dije bajando el resto de escaleras y observando a Louis, Liam y Niall que se encontraban en el hall.
Niall: bastante.
Liam: Harry y _____
Bella: ¿qué les pasa?
Niall: te lo resumo: anoche _____ vio a Harry besar a una chica en la discoteca. Ella se fue de la discoteca y hoy ha salido y se ha encontrado con Harry, ha vuelto llorando y después él, se ha subido arriba y el igual. Y ya está.
Bella: bueno, a ver si me he enterado, ¿están enfadados y hoy nos vamos todos juntos a la playa? –subrayando la palabra “juntos”.
Louis: si, básicamente.
Bella: pues habrá que arreglarlo ¿no?
Louis: exacto pequeña, yo iba a ir a hablar con ____ pero creo que a ti te va a hacer más caso así que…
Bella: vale, vale… voy yo. –me di media vuelta y subí por donde había bajado.
Niall: ¿eeh Bella, no desayunas?
Bella: ¡no hay tiempo para eso, hay cosas más importantes! –dije gritando porque ya no me oiría.
Niall: ¿cosas más importantes? ¿En serio?
Liam: dicen que los polos opuestos se atraen… -dijo medio cantando.
















Niall: ¡que gracioso!


(Narra Zayn)

Terminaron el ensayo, yo no me había movido de allí. Vi a Jesy bajar las escaleras y buscar una botella de agua, Jade iba detrás de ella. Me levanté un poco nervioso y bajé algunos asientos hasta llegar hasta a la parte de abajo, desde allí podía verlas a todas aunque ellas no me pudieran ver a mí.

Perrie se movió en busca de algo.
Perrie: me he dejado la chaqueta, ahora vengo. –esas últimas dos palabras las dijo cantando. Tenía una voz preciosa. ¿Qué? Viene hacia aquí. ¿Por qué estoy tan nervioso? Sigue sin verme, es mi momento. Me escondí detrás de unas cortinas negras y ella pasó a mi lado.

Yo: Perrie
Perrie: ¿sí? –se giró y no vio a nadie. Normal. Salí de las cortinas.
Perrie: ¿Zayn? ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Pero, pero qué haces aquí!
Yo: Perrie. –corrí hacia ella, ella hizo lo mismo, yo le abracé lo más fuerte que pude, ella me correspondió el abrazo.



















Perrie: ¿pero qué haces aquí?, ¿Cómo? No entiendo…
Yo: shh… Lo importante es que estoy aquí. -Le besé –Te quiero. No me había dado cuenta antes, y tampoco me había dado cuenta de lo mucho que te aprecio hasta que no te habías ido de Londres, siento muchísimo que nos hayamos distanciado porque te hayas venido aquí. Lo siento de verdad…

Perrie: Zayn, no tienes que sentir nada. ¡Has, has venido aquí! Con eso, con eso me lo demuestras todo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo también te quiero amor. –Ella me beso.

Zayn: y quiero que sepas, que no quiero perderte más porque, me moriría si vuelvo hacerlo.
Perrie: aawww. – me abrazó muy fuerte con ese abrazo de osito de peluche con el que me solía abrazar. –Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

Zayn: eso ya lo has dicho. Jajaja
Perrie: pero no me cansaré de decirlo nunca. –nos separamos.




















Perrie: oye, acabamos de terminar de ensayar, tenemos toda la tarde libre, y… quiero pasarla contigo.
Zayn: ¿solo una tarde?

Perrie: por mi, toda la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! ¿Qué tal estáiissss? Yo bastante bien, preparando muchos regalitos para alguien muy especial que ayer cumplió los años!! No penséis mal es mi mejor amiga. Bueno que nada que espero que os haya gustado el capítulo y a ver si se soluciona ya el tema de Harry y _____, en realidad no sé si estaréis leyendo esto pero en fin. Os puedo pedir un favor?? Me ayudáis para que más gente la lea? Yo la voy a seguir pero necesito saber que hay gente que la lee, si no me sentiré bastante tonta e inútil. Asique disfrutar del verano que pronto viene lo mejor.
Muchos besos, os quiere.

@twodirection68

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! Esperemos que Harry y _____ lo arreglen, lloros no que son malos! jajaja Un besín. @OrianaNY

    ResponderEliminar
  2. gracias enserio, esas cosas me animan mucho. Voy a empezar el siguiente capitulo! :)

    ResponderEliminar