martes, 2 de julio de 2013

CAPITULO 14: DESDE EL PRIMER MOMENTO

Le besé, esta vez fui yo la que me lancé, no podía aguantarlo más, era tan perfecto, él era todo lo que siempre había soñado y si encima me decía esas cosas pues yo no lo podía resistir. Nos separamos y sonreímos, al final, decidimos ir a la discoteca porque si no el resto pensaría cosas extrañas de nosotros. En cinco minutos habíamos llegado y la entrada estaba llena de gente en la cola, por lo visto era un club y había una fiesta privada.

_____: Harry, no nos van a dejar entrar, mira toda esa gente.
Harry: ¿Qué pasa todavía no me conoces?, alguna de las ventajas de ser Harry Styles es poder colarte en las fiestas.
_____: oh usted perdone, modestia aparte, ¿y cómo piensas entrar? –Harry sacó el móvil y lo miró.
Harry: Los chicos están dentro.
_____: ya pero eso no significa qu…
Harry: ____, -me cortó- relájate. –dijo cogiéndome de los hombros y sonriéndome.

_____: vale, vale. –Harry, me agarró la mano fuerte y se hizo paso hasta la cola, al principio había algunos, que empezaron a gritar cosas sobre que nos estábamos colando y cosas así pero luego una chica gritó “es Harry Styles” y el ambiente se calmó un poco, hasta que llegamos al portero que más que portero era un gorila, al ver a Harry, desató un cordoncito y pasamos pero antes de que pudiéramos entrar del todo, me paró a mí.

X: tú fuera. –ahí me cagué viva.
Harry: tranquilo, ella viene conmigo. –noté como Harry me agarraba la mano más fuerte como si temiera que el gorila nos separase, este cedió y pasamos.

Era una discoteca enorme, al principio pasabas y estabas como en el piso de arriba, desde el cuál te podrías asomar y ver el de abajo que estaba lleno de gente bailando, era bastante grande. Aún seguíamos de la mano, cuando entre los que estaban bailando abajo, divisé la cabeza de Louis que se acercaba a alguien, había llegado antes que nosotros, al lado estaban Liam, Niall y Bella que no paraban de reír y de bailar, miré a Harry y con un gesto le hice ver donde estaba el resto de nuestros amigos, fuimos hacia las escaleras y bajamos.
Al llegar al piso de abajo, nos fue un poco complicado llegar hasta ellos porque había mucha gente, y además había algunas chicas que nos paraban y le pedían alguna que otra foto a Harry. Ya se sabía en toda la discoteca que One Direction estaban allí. Pero a la  mayoría de la gente no parecía importarle y les dejaron un poco de espacio que nos vino bien. Por fin llegamos y Harry se fue a hablar con Louis, supongo que para preguntarle por Zayn. Yo me acerqué a Bella que me hizo un interrogatorio del que yo pasé un poco y fui hacia la barra, no tenía ganas de contestar, se lo contaría después. Llegué y estaba un poco abarrotada.

XX: ¿qué te vas a pedir?, no tienes edad de beber alcohol.
Yo: ¿tú quién eres, mi padre? –me giré y vi a Harry.
Yo: Harry perdona, no sabía que eras tú.
Harry: tranquila, yo te dejo beber lo que quieras, al fin y al cabo estáis a nuestro cargo, si te ocurre algo es mi culpa.
Yo: aah buen consuelo eh.
Harry: Jajajaja
Yo: tranquilo no voy a beber mucho. ¿Qué te vas a pedir tú?
Harry: lo de siempre, dijo Harry mirando al camarero que ya había llegado hasta nosotros y enseguida le preparó algo con color amarillo claro que ¿quién sabe lo que sería?
Yo: entonces yo beberé lo mismo.
Harry: ¿qué? No te recomiendo que bebas lo mismo que yo.
Yo: ¿por qué? ¿Por qué soy una chica y no lo aguantaría?
Harry: no, no quería decir eso, es que, es demasiado fuerte. No quiero que te pase nada.
Yo: hahha, no sé yo quien tiene que tener miedo de quién…
Harry: eh que yo se controlarme…
Yo: si, por su puesto. –yo no podía parar de sonreír y se estaba acercando.
Harry: anda ven. –me cogió de la cintura y me volvió a besar. Sus labios sabían a alcohol, y me gustaba, además él olía a esa colonia que me encantaba y no quería separarme.
Yo: ¿vas a solucionarlo siempre todo con un beso?
Harry: no todo pero así conseguiré que no bebas lo mismo que yo.
Yo: está bien. Me pediré una copa normalita, no eso que llevas ahí, a saber lo que lleve.

Harry ya se había terminado la suya, ¡qué rápido! Iba a por otra, y yo acababa de coger la mía. Le dieron la suya y volvimos con los demás. Empecé a bailar con Niall, ese rubio estaba loco, hacíamos más tonterías que bailar pero nos lo estábamos pasando bien. Louis me cogió por los hombros:

Louis: ¿qué pasa pequeña? ¿Qué tal con Harry?
Yo: ¿qué? Bieeen. –dije gritando para que me pudiera oír por el volumen de la música.
Louis: no si ya lo hemos notado jaja
Yo: tranquilo, si no ha pasado nada… -Louis me miro con cara de incredibilidad.
Louis: ¿en serio?
Yo: bueno, me ha besado. ¿Eso cuenta?
Louis: si cuenta. Ten cuidado.
Yo: pero no es nada malo, ¿no? solo ha sido un beso, bueno dos, pero no hay nada. Pura inercia.
Louis: jjajajjajajja
Yo: ¿Qué pasa?
Louis: tranquilaa, te estaba tomando el pelo, me alegro que estés con Harry.
Yo: ¿qué? Jajaj vaya, gracias pero no estamos juntos.
Louis: pero lo estaréis.
Yo: no, yo no,…
Louis: ¿Qué pasa?
Yo: Harry jamás estaría con alguien como yo. Y menos en una relación seria.
Louis: ¿pero qué dices? Si a Harry le gustas desde el primer momento en que te vio en el escenario.
Yo: que va… le gusto yo y ¿Cuántas más?
Louis: jaja, estoy seguro que nadie más.

Yo: pues tú lo conoces mejor que yo -entonces inconscientemente giré la cabeza en busca de unos rizos castaños oscuros, necesitaba mirarle a los ojos y darme cuenta de que lo que Louis me estaba diciendo era verdad, pronto encontré esos rizos. Una mano los estaba acariciando por detrás. De pronto el cuerpo de Harry se giró y con él una chica rubia cuya mano estaba tocándole, y cuyos labios,… besándole. Él le agarraba de la cintura y yo estaba bloqueada.
El tiempo pasó lentísimo esos segundos. Louis buscó con la mirada lo que supuestamente yo estaba mirando, lo encontró y volvió a mirarle. Mis mejillas se volvieron a humedecer y una lágrima se deslizaba por mis pestañas. Reaccioné y miré a Louis, él estaba con la boca entreabierta sin saber que decir o que hacer. Le di mi copa y salí corriendo en dirección opuesta a él. Me costaba abrirme paso entre la gente pero conseguí llegar a las escaleras. A pesar de los tacones, nunca antes había subido unas escaleras tan deprisa con ellos y sin caerme. Llegué arriba y salí de la discoteca.


Abrí los ojos, un rayo de sol me daba justo en la cara, posiblemente fue el que me hizo despertar. Eché una ojeada a la habitación, estaba exactamente como la dejé ayer, en una silla estaba la ropa que me quité anoche y los tacones. Abrí las sábanas y me dirigí al baño.
Dejé caer el agua del grifo y levanté la vista. ¿Pero qué careto tengo? Tenía todo el rímel corrido y restos de lágrimas teñidas de negro por las mejillas. Eso me hizo recordar todo lo pasado la anterior noche y porqué estaba así. Y una visión borrosa de Harry besando aquella chica, se pasó por mi mente, al segundo agité la cabeza y me lavé la cara a consciencia. Me di una ducha rápida y dejé que el pelo se me secara solo, me vestí con esto



















Abrí la puerta de mi habitación y deseé que nadie estuviera despierto. Y nadie lo estaba, yo había sido la primera en llegar y la que más había dormido. Sin mirar a ningún lado, bajé deprisa las escaleras como si alguien me fuera a seguir. Llegué a la cocina y había unas neveras preparadas. Mierda. Hoy nos íbamos a la playa. Cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa, solo ante la idea de que tendría que volver a ver a Harry, se me quitaban las ganas de ir. ¿Cómo puede en unos segundos hacerte tanto daño una persona? Un ataque de celos invadió mi mente de nuevo, y yo no lo podía evitar porque era obvio que sentía algo incontrolable hacia él, y…, él hacia mí, o al menos eso me había hecho creer. Entonces ese algo se convirtió en odio, ¡no puedes ir besando por ahí a la gente y luego irte sin más con otra! No podía porque me había hecho daño, le odiaba, le odiaba porque había jugado conmigo, y había caído demasiado bajo.
Volví a abrir los ojos y vi los cereales en la encimera, ¿cereales? raro, pero en fin, no le di importancia. Me preparé un vaso de leche y unas galletas y desayuné sin hacer mucho ruido. Aún eran las 9, nos iríamos sobre las 12, asique más o menos hasta las 11, nadie se despertaría. Asique tenía vía libre.


-Mira mi maleta está allí, voy a por ella.
- La mía va detrás, te acompaño.
Se oían decir a unas chicas detrás de mí. No me giré, simplemente esperé a que apareciera la mía, estaba tardando mucho, ¿y si se había perdido? Mis dudas se fueron cuando un lazo rojo asomó entre algunas maletas. Era una pulsera a modo de cinta que le había puesto a la maleta para saber cuál era la mía. Esa pulsera la teníamos todos desde que estábamos en el concurso. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara cuando la vi, porque no solo era una pulsera para identificar mi maleta, era algo más, desde que hicimos el primer show en X factor, siempre la llevábamos encima y todos se la habíamos puesto a las maletas, como siempre viajábamos juntos, bueno no ésta vez. Buenos recuerdos se me vinieron a la cabeza, buenos tiempos. Sonreí.

Esperé a que llegara hasta mí y la agarré, dejé que las ruedas hicieran su trabajo y me dirigía hacia la puerta, 
















paré una vez fuera y levanté la mano, un taxi vino enseguida y yo le di un papel que llevaba en la mano, era la dirección del hotel, donde tenía una habitación.
En 8 minutos, el taxi paró, le pagué y saqué mi maleta del maletero antes de que el conductor pudiera dármela, tenía prisa. Entré al hotel e hice el papeleo en recepción, en 2 minutos tenía mi llave e iba dirección al ascensor. Las puertas se abrieron y solo se oía silencio, me hacían gracia los hoteles por eso, jaleo en la parte de abajo y luego subes arriba y nada, como si estuvieran vacíos, era una sensación de tranquilidad muy buena, además no había fans y pude ir tranquilamente hacia mi habitación, la 643. Tiré la maleta al suelo y me tiré a la cama.
Tras algunos minutos ahí tumbado, decidí mandarles un mensaje a los chicos avisándolos de mi llegada, nadie me contestó, estarían durmiendo, conociéndolos ayer llegaron tarde. Me levanté y fui hacia el baño. Me lavé y me cambié, retoqué un poco el pelo y cogí la cartera, el móvil, las gafas de sol y la llave de la habitación. En Chicago hacía bastante más calor que en Londres, pero los rayos del sol se agradecían tras varios días de lluvia allí. A la salida del hotel, me puse las gafas de sol, no esperaba que no me reconociera, pero me gustaría estar tranquilo y pasar un poco desapercibido. Anduve bastante sin tener ni idea de hacia dónde, asique cansado, volví a llamar a un taxi que me hizo un favor llevándome directamente al recinto donde daban el concierto el sábado.
A la entrada del recinto había mixers, me hizo gracia porque son tan parecidas a las directioners en la dedicación que tienen a sus respectivos grupos, son alucinantes. Evité la entrada principal y busqué otra trasera, vi a algunos encargados de seguridad y por una vez me alivié de ellos, me acerqué a uno y le dije quién era bajándome las gafas de sol hasta la altura de la nariz, con suerte me dejó pasar pero con dos gorilas detrás de mí, me incomodaban un poco pero lo vi normal. Una vez dentro, estaba como en el sótano y ellos se quedaron en la puerta, menos mal. Me paré y sonreí, de fondo se oía “How ya doin' ” y me acerqué por detrás del escenario, subí a la parte de arriba de las gradas laterales y me senté en un asiento que estaba a oscuras, 












desde allí podía verlo todo perfectamente, ahora le tocaba a ella cantar, parecía un ángel, y a pesar de ser un ensayo, estaba preciosa.




Holaaaa crazy mofos!! Siento mucho no haber subido antes, he estado mucho tiempo sin subir si, lo sé pero esque he tenido mucho lio con mi graduación y las notas y todo eso y el verano y muchas cosas más asique no me había dado mucho tiempo. Por eso os he hecho este capítulo que es un poquitín más largo de lo normal y espero que os haya gustado mucho, si es así, por favor comentarme o por twitter o por aquí que os parece y quien lee la novela que aveces me parece que no la lee casi nadie… L pero bueno yo la seguiré. Por cierto no estáis obsesionadas con MADE IN THE USA de Demi lovato, yo sí, me da un buen rollo esta canción, asique escucharla, os gustará. En fin ya no os canso más, muchos besos!!
@twodirection68

xxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario