sábado, 15 de junio de 2013

CAPITULO 13: QUIERO TODO CONTIGO


(Narra _____)

Eran casi las 21:45 y los chicos se estarían arreglando, porque ya se oía jaleo arriba. Yo ya me había duchado, pintado las uñas con la manicura francesa, arreglado el pelo y solo me quedaba vestirme, así que salí del baño y fui a la habitación de Bella, ella ya se había puesto un vestido rojo que le sentaba increíble y se había alisado el pelo muy bien, unos tacones y lista. Yo en cambio, había estado años pensando en lo que me iba a poner y que gracias a Bella al final iba a ir con unos pantalones muy pitillos tobilleros negros, tacones negros altos y con plataforma y con un cordoncito terminado en una lazada. En la parte de arriba, una blusa sin mangas blanca un poco transparente y de gasa, metida por el pantalón. El pelo lo llevaba como siempre ondulado estilo Eleanor, y me encantaba, perfectamente  maquillada pero no excesiva, natural.

Salí de la habitación y ya olía a perfume de chicos, me quedé un momento oliéndolo con los ojos cerrados y preguntándome quien lo llevaría. Empecé a rebuscar en el bolsito a ver si lo llevaba todo y Niall salió de su habitación:
Niall: ¿Qué ha pasado en el cielo que hasta los ángeles visten de negro? -¿cómo?, me puse roja como un tomate y solo pude soltar una risita como una tonta... al oír eso Bella salió y vio a Niall, éste, se había quedado helado. Bella pasó a la habitación, cogió el bolso y pasó por su lado  para bajar las escaleras y yo la seguí y antes de bajar las escaleras, me paré a la altura del irlandés:

_____: cierra la boca, ¡que se te cae la baba! –y empecé a reír, el reaccionó y dándome un leve empujón, bajamos las escaleras.

Abajo estaba Louis, Zayn y…  ¿una maleta?

____: chicos, ¿Quién se va? –dije extrañada.
Zayn: me voy yo, voy a Chicago a ver a Perrie.
____: ¿te vas? –y entonces pensé que no vendría a la playa y me entristecí un poco.
Zayn: que no me voy para siempre… anda ven. –me dio un abrazo y yo se lo correspondí, le había cogido mucho cariño a ese chico.
Louis: lo llevo al aeropuerto y nos vemos en media hora.
Bella: adiós Zayn. –y le dio un abrazo, Niall hizo lo mismo y Harry que bajaba por las escaleras cogió carrerilla y se tiró encima de él.
Harry: ¡pásatelo bien bribón!
Zayn: ¡y tú no dejes embarazada a _____ que la pobre es muy joven todavía! –dijo entre risas.
Puede que esa sea una broma común entre ellos pero me quedé con los ojos abiertos y pasé mucha vergüenza mientras que todos se reían y yo miraba a Harry esperando a que dijera algo con lo que me pudiera defender y así lo hizo.

Harry: ¡deja a la pobre que no te ha hecho nada! –y me abrazó de lado y me dio un beso en la cabeza. Y yo, olí otra vez el perfume que había olido arriba. Era de él.


(Narra Harry)

Abracé a _____ y la solté, y entonces me fijé, que ¡estaba guapísima! Es decir, siempre lo estaba pero, esa noche, estaba increíble.
_____: ¿te pasa algo? haha –me preguntó, cuando se dio cuenta de que la estaba mirando bastante tiempo.
Harry: no, no me pasa nada, es que, bueno tú…
_____: ¿síi?

Suspire.

Harry: estas impresionante. –dije en un tono más bajo para que solo me pudiera oír ella ¿Qué?, ¿por qué coño había dicho eso? Mierda, tengo que aprender a callarme lo que pienso porque ella se quedó un poco cortada.

_____: jaja, gracias Harry, tú también lo estás.

Bueno tampoco era para tanto, llevaba una camisa blanca de Ralph Lauren con el caballito azul marino, unos vaqueros oscuros y unos zapatos de ante marrón, bueno la verdad es que iba guapín, y a ella, le gustaba.

Entre tanto, Zayn ya estaba saliendo por la puerta y Louis lo acompañaba, aquello parecía un funeral y hoy nos íbamos de fiesta, asique animé las cosas un poco después de que estos se fueran. Y todos salimos para irnos a una discoteca que estaba bastante cerca de dónde vivíamos, así que, fuimos andando. Las chicas iban las primeras, no sé por qué porque ellas no tenían ni idea de Londres y ni idea de adónde ir pero, ellas eran felices así que, mientras que Liam hablaba por teléfono con Danielle, me acerqué a Niall.


Mientras tanto en el aeropuerto… (Narra Zayn)

Zayn: gracias por acompañarme tío, no tenías que…
Louis: que no pasa naaadaa, los chicos irán de camino, no me costaba nada.

Último aviso para los pasajeros del vuelo 14532 con destino a Chicago

Zayn: me voy, pasároslo bien en la playa, luego me cuentas, seguro que algo pasa
Louis: no te preocupes, superman estará allí para proteger a las princesas, que estos me dan miedo. Hahaha, es broma, ¡disfruta de Perrie!
Zayn: ¡…!
Louis: en el buen sentido de la palabra…. Aaahhi 















Nos fundimos en un abrazo y me alejé. 





















(Narra Harry)

Le pasé un brazo por encima a mi amigo y los dos nos quedamos embobados mirando al frente andando sin saber hacia dónde.

Niall: ¿no es preciosa?
Harry: ¿Niall?
Niall: mierda, lo he dicho en voz alta.
Harry: jajjajajajjajaj, están guapísimas
Niall: jajja, si lo están
Harry: ¿y qué piensas hacer? ¿Quedarte toda la noche mirándola?
Niall: No, ya lo verás ricitos, no seas tan impaciente.
_____: ¡chicos! ¿Por dónde está la discoteca esa?
Harry: si es que vais las primeras como si supierais a dónde y luego ¿qué?, ¿eh? –le dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras me acercaba a ellas que se habían parado.
_____: vamos las primeras porque  vosotros sois unos lentos. –y me sacó la lengua.
Niall: Harry, ¡que nos ha llamado lentos!
Harry: ¿con que lentos eh? –Niall y yo nos miramos y salimos disparados corriendo.
Bella: ¡EEEH, ESPERAR, QUE NO PODEMOS CORRER!! –se oía gritar a Bella pero nosotros no paramos y no sé cómo podíamos seguir corriendo de la risa que nos había entrado.
Niall: ¡DEMASIADO LENTOS EEH! – Y para gran sorpresa nuestra, _____, se quitó los tacones y salió corriendo en dirección a nosotros que ya habíamos parado. Mientras tanto Liam seguía hablando por teléfono sentado en un banco y riéndose por la situación. Y Bella que no estaba por la labor, se sentó al lado de este en el banco.

_____ ya estaba a nuestra altura y se paró muy fatigada.
Harry: ¿ahora qué? –le dije tranquilamente para que descansara un poco.
_____: no…vale…os…habéis…parado…cuando…he…empezado…a…correr. - Se sentó en un banco, y se volvió a poner los zapatos.  Aquello parecía como un paseo marítimo pero sin mar, era muy acogedor, Niall había salido corriendo a hacer de rabiar a Bella. Y en un restaurante cercano, se oía de fondo “Just the way you are” de Bruno Mars y yo no controlaba mis impulsos.

Harry: Baila conmigo
_____: ¿Qué?
Harry: Que bailes conmigo. –no le dio tiempo a contestar, le cogí de las manos y la levanté del banco, bajé de las manos a su cintura y la miré a los ojos. Ella estaba sorprendida pero enseguida se dejó llevar y posó las suyas sobre mi cuello. Me fue imposible evitar sonreír y ella hizo lo mismo.

_____: me encanta esta canción.
Harry: a mí me encantas tú. –mierda, otra vez, lo había dicho demasiado alto. Ya me había escuchado.

(Narra ____)

¿Qué acaba de decir? Menuda cara tendría yo en ese momento. Me había quedado sin palabras pero él no las necesitó. Nos miramos a los ojos una vez más y me besó. Me acercó hacia sí y rodeó sus brazos en mi espalda.
Nos separamos por falta de aire. Maldita falta de aire. No dijimos palabra tras el beso, yo miré al banco y los chicos no estaban, seguramente ya estarían en la discoteca. Volví a mirar al frente y no pude evitar sonreír y morderme el labio, había sido increíble, él era increíble. Me besó en la frente y me dio la mano. Y caminamos juntos sin que ninguno de los dos pudiera dejar de sonreír. Harry se paró y me habló:

Harry: _____ no quiero ir a la discoteca.
_____: yo tampoco.
Harry: quiero quedarme contigo, donde sea pero contigo.

Parecía que Harry hablaba en serio.

_____: no me hagas esto.
Harry: ¿el qué?
_____: lo que haces con la mirada, las palabras que dices… estás consiguiendo que me enamore de ti. –Harry rió.

Harry: ¿y no quieres enamorarte de mí? Yo ya lo he hecho de ti. –le mire muy fijamente y ahí me di cuenta.

_____: quiero todo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario