sábado, 15 de junio de 2013

CAPITULO 12: SE DICE PRIMAVERA...


Los demás entraron  a la cocina como si lo hubieran programado todo, los chicos se acercaron a Harry, momento que yo creí que debería apartarme, así que me fui con Bella a poner la mesa y enseguida comimos. La comida estaba deliciosa, la verdad es que los chicos cocinaban muy bien. La tarde se pasó volando, prácticamente haciendo las maletas, los chicos tardaron poco, ya que cogieron la ropa del armario directa a la maleta y se fueron a jugar a la play, pero nosotras, teníamos que elegirla bien.

Una vez que terminé la mía, la cerré como pude y me dirigí a la habitación de Bella que ya había terminado. Eran las 8 de la tarde y teníamos ganas de fiesta.

Bella: ¡quiero salir!
Yo: ¡y yo! Venga, ve eligiendo lo que te vas a poner que voy a avisarles.

Bajé corriendo las escaleras y allí me los encontré, Louis iba con Liam y Niall con Harry y Zayn estaba tumbado en el sofá con el móvil en la mano.

Yo: Chicos. –y para gran sorpresa mía nadie me contestó.
Yo: ¡CHICOS!
Niall: eeh no grites por favor
Louis: haber que quieeeeres, ¿no ves que estamos jugando? –dijo parando el juego.
Harry: ¡Louis, que iba a meter yo!
Liam: sssshh
Yo: gracias Liam… ¡Bella y yo queremos salir!
Harry: ahí está la puerta. –me quedé mirándolo flipando y al segundo su sonrisa me hizo ver que era broma. –jajaja, salir dices?
Yo: sí. –con cara de niña buena.
Niall: yo también quiero salir, ¿pero tan temprano?
Yo: no, os lo aviso ya porque vamos a estar un buen rato ocupadas. – dije mientras subía las escaleras corriendo.
Harry: eh todavía no os hemos dicho que sí! –dijo gritando.

(Narra Harry)

Pero ya no me oía.
Louis: ¿te gusta hacerle de sufrir eh? Anda, anda…
Harry: me gusta hacerme el difícil.
Zayn: si la tienes en el bote. ¿No os dais cuenta? Estáis embobados los dos.
Harry: noo, tu noo ¿verdad? Anda si lo que te pasa a ti es que estás celoso porque Perrie no viene mañana. –dije  tirándose literalmente encima de él. Y los dos nos fundimos en cosquillas y risas.

Zayn: ¡para! No intentes cambiarme de tema…
Niall: ¡eso! 



















Y todos giraron sus cabezas para mirarme
Louis: dejar al chico, si está enamorado, no es su culpa, el verano que altera.
Liam: se dice la primavera.
Louis: -.-
Liam: vale, vale…


(Narra Bella)

______ subió arriba gritando, esta chica está demasiado loca y me seguía asustando.
_____: ¡Bella!
Bella: estoy aquí. –dije desde la habitación. Al segundo estaba dentro.
_____: Los chicos dicen que si vamos a salir, creo que sobre las 10, ¡tenemos 2 horas!
Bella: jajja, vale tranquila, si tenemos tiempo. -¿Por qué estaba tan alterada?
______: no, no tenemos, que no se ni lo que me voy a poner… puffff
Bella: ¡a ti te pasa algo! –le dije mientras le agarraba de los hombros obligándola a mirarme a los ojos.
______: ¿a mí? ¡Pero qué dices loca!
Bella: ____
____:….
Bella: ¡ajá!
____: vaaalee
Bella: haber cuenta. –nos sentamos en la cama
____: es que no lo sé, ¿has sentido alguna vez como una felicidad en la tripa, que te hace cosquillitas y solo tienes ganas de saltar de la emoción?
Bella: ¡____!
_____: ¿Qué?
Bella: ¡estás enamorada!, esas cosquillitas como tú dices, son las mariposas.
____: ¿las mariposas? Entonces es verdad.
Bella: ¡mírate!, no paras de sonreír.
____: aii déjame… ya se me pasará.
Bella: no, no se te va a pasar, al contrario. Se va a ir acrecentando ya verás. Pero de momento hoy, me voy a encargar de que estés impresionante. Y me abrazó muy fuerte.


(Narra Zayn)

Los chicos estaban jugando a la play pero yo no tenía ganas de nada, ni siquiera de salir. Acababa de hablar con Perrie por teléfono y me había dicho que no volverían hasta dentro de tres meses, y eso era mucho. Mañana vendrían Eleanor y Danielle a la playa y sé que Harry y Niall estarán con ____ y Bella. Y yo estaré solo. Iba a ser un fin de semana divertido, pensé irónicamente. Louis parece que se dio cuenta de lo que me pasaba y vino a sentarse conmigo.

Louis: ey tío ¿estás bien?
Zayn: no mucho, a ti no te puedo mentir.
Louis: ¿es por Perrie verdad?
Zayn: no la voy a ver en todo el verano…
Louis: Solo piensa en lo bien que estaréis cuando vuelva.
Zayn: es mucho tiempo Louis.
Louis: Ya…
Zayn: lo es.
Louis: ya te he oído.
Y entonces le miré a ver si lo pillaba.
Louis: ¿Qué intentas insinuar?
Zayn: que he oído rumores.
Louis: ¿en serio?, ¿te fías más de los rumores que de lo que te diga ella?
Zayn: ella dice que solo es un amigo, pero las fotos dicen lo contrario.
Louis: no sé Zayn…
Zayn: creo que voy a ir a verla.
Louis: ¿Qué? ¿Estás loco?

Zayn: ahora están en Chicago, se el hotel, si cojo el avión esta noche, llego ahí mañana por la mañana y le doy una sorpresa, así puedo estar con ella de jueves a domingo, ellas solo tienen concierto el sábado. Así podré aclarar las cosas y volver a estar bien. Y no tendré que estar de sujeta-velas mañana. –dije mirando a Harry y volviéndolo a mirar a él.

Louis: si haces eso, es que te importa de verdad.
Zayn: no lo sabes bien, ella lo es todo para mí.
Louis: bueno tortolito, entonces ve por ella. Yo se lo digo a los chicos y te busco el billete. Ve a hacer la maleta.
Zayn: gracias Louis, eres el mejor. –y le di un abrazo a mi amigo y me subí al piso de arriba.



(Narra Louis)

Louis: chicos, Zayn se va a Chicago a ver a Perrie –dije una vez que se había subido y no nos oía. Y para gran sorpresa mía todos reaccionaron igual.

Niall: ¿Qué?
Harry: ¿Qué se va a dónde?
Louis: a Chicago.
Harry: ¿pero por qué?
Liam: creo que es obvio ¿no? Perrie se va todo el verano, y no la va a ver.
Niall: ¿y no viene a la playa?
Louis: no, sale esta noche.
Harry: ¿esta noche?
Louis: si-Ha-rry-es-ta-no-che. –dije claro para que el pobre lo pudiera entender.
Harry: vale… -.-
Louis: voy a sacarle el billete. –y cogí el ordenador y me dispuse a sacar el billete de mi amigo.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!, ¿qué tal va todo? yo casi terminando solo me queda un examen!! asique hoy habrá maratón de capitulos. ¿qué os ha parecido este? comentadme  porfavor, no os canso más porque voy a subir el siguiente asique, gracias por leer! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario