sábado, 1 de junio de 2013

CAPITULO 11: ¿ QUÉ PASA AQUÍ?


(Narra Niall)

Preparamos la comida y esperamos a las chicas que no tardarían mucho en llegar. Como hacía buen tiempo cogimos la mesa del jardín, en la que habíamos hecho la cena de bienvenida, y la pusimos a la sombra, sacamos la comida y Harry y Liam, que todavía seguían en pijama, se fueron a cambiar. Y entonces llamaron a la puerta, serían ellas:

Niall: ¡yo abro!
Zayn: vale, estamos en el jardín.- dijo y se salieron a fuera. Y yo abrí
XX: ¡Niall!, ¡me alegro mucho de verte!
Niall: Lindsay, ¿Qué haces aquí otra vez? –dije con cara de pocos amigos y desilusionado porque no eran las chicas.
Lindsay: Ya veo que te alegras de verme eh… ¿puedo pasar?
Niall: sinceramente no creo que…
Lindsay: ¡HARRY!- y dicho esto, salió corriendo a abrazar a éste que acababa de bajar las escaleras.
Harry: Lindsay, ¿Qué quieres?, ¿por qué has vuelto? –dijo separándose de ella mucho.
Lindsay: ¡quería estar contigo, e invitarte a comer, ¿qué te parece?, no podrás decirme que no, he reservado en un restaurante bastante caro asique…
Harry: yo no te he pedido nada, no quiero comer contigo, de hecho no quiero saber nada de ti, quiero que estés al margen de mi vida. Siento ser tan duro pero es la verdad.
Lindsay: ¿es por ella verdad?, zorra…
Harry: eh!, aquí no vas a insultar a nadie!
Lindsay: pero… ¿Cómo puedes estar con ella? Ella no puede ofrecerte ni la mitad de lo que te podría ofrecer yo.
Harry: yo no estoy con nadie, y aunque estuviera con ella, ¡a ti no te importa!, ya no estamos juntos ¿entiendes?, y nunca más lo estaremos  ¿vale?, ¡nunca! Estoy harto de ti, harto, me lo hiciste pasar muy mal y ahora vienes de buenas, no Lindsay, no. No estoy dispuesto a entrar en tu juego.- dijo bastante alto.

Harry había gritado demasiado y los chicos habían pasado del jardín para ver porqué había tanto jaleo. Entre esto, la puerta, que estaba entre abierta se abrió por completo dejándonos ver quién estaba detrás. Eran las chicas, y estaban bastante sorprendidas por los gritos que habían oído y el porqué de que la puerta estuviera abierta.

_____: ¿Harry?, Niall… ¿Qué pasa aquí?
Harry: Nada –dijo sereno – y dicho esto, salió por la puerta dando un portazo, dejándonos en un silencio demasiado incómodo y a muchas personas preguntándose, qué estaba pasando.


(Narra ____)

¿Pero qué está pasando?, ¿Qué hace esa guarra otra vez aquí?  Ya me estaba empezando a cabrear, porque Harry le había gritado y por algo tendría que haber sido y ahora ha salido corriendo y todo estaba muy confuso. Todos nos mirábamos sin saber nada exactamente y entonces:

Louis: Lindsay, será mejor que te vayas, y que no vuelvas más por aquí o se te va a caer el pelo.
Lindsay: ¿QUÉ?, sois unos inmaduros, y unos niños mimados todos. Pero no os vais a ir de rositas, esto no va a quedar así. Y en cuanto a ti –dijo mirándome –espero que te lo pases bien hoy con Harry, porque será el último día que seas feliz, voy a ser tu calvario día y noche, ¿me oyes?
Liam: eh, a ella la dejas en paz, fuera de aquí, vamos, ¡ya!
Y Lindsay se fue.
Liam: tu tranquila, no te va a pasar nada mientras estés con nosotros.- me dijo Liam cogiéndome la cara con las manos.
____: tranquilo Liam, no es ella la que me preocupa, además no entiendo por qué está así si yo no estoy con Harry y no le he hecho nada…
Liam: ¡Harry!
Louis: será mejor que lo busquemos, estaba bastante cabreado y conociéndole, eso es malo.

Bella, que no había hablado todavía, se había acercado a Niall, que la abrazaba de medio lado. No estaba celosa pero, ¿quién me abrazaba a mí?, lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo. Lindsay me había acojonado un poco, y eso en mí provocaba una gran impotencia y la humedad en mis mejillas, que pronto evité para que no me lo notaran los demás, yo era así, qué se le iba a hacer... y con un nudo en la garganta, hablé:

_____: Vamos a buscarlo, y así podemos comer tranquilos. No me quiero ir a la playa con mal sabor de boca. –dije para animar un poco el ambiente.
Zayn: tienes razón, te vienes en mi coche, podíamos ir por parejas así tardamos menos.
Louis: Liam viene conmigo.
Niall: entonces yo te llevo a ti pequeña. –dijo dirigiéndose a Bella que asintió encantada.

Cada uno cogió las llaves de sus respectivos coches y salimos de la casa. Al salir comprobamos que el coche de Harry no estaba, por lo que teníamos menos posibilidades de encontrarlo que antes, bien iba a ser un a medio día divertido, y con hambre.


(Narra Harry)

Esto ya era demasiado, se había pasado. Necesitaba estar solo así que salí corriendo y cogí el coche. Empecé a conducir sin saber muy bien a dónde iba pero lejos de allí, lejos de ella. ¿Por qué tendría que haber venido?, lo había estropeado todo con lo bien que habíamos preparado la comida, y las chicas ya habían llegado. Todos estábamos muy contentos por lo de la playa y ahora esto. Mierda, no quería estropearlo, ahora me estarán buscando. Me había parado en un semáforo en rojo, lo que me dio tiempo para pensar. Cogí un atajo y me di la vuelta, tenía que volver. Lindsay no podía estropear mi vida siempre que esté feliz, no, no podía porque yo no se lo iba a permitir. Así que  me dirigía a casa cuando vi un restaurante de Tacos, no era nuestro habitual ritual alimentario de Nandos pero decidí pasar a por un aperitivo para no volver a casa con las manos vacías, al menos así podían perdonarme por haber salido corriendo sin decir nada. Pasé, compré los tacos y volví al coche. Ya casi había llegado a casa, giré la última manzana y aparqué el coche. El resto de los coches no estaba, mierda, habían salido a buscarme, miré el móvil y tenía 10 llamadas perdidas que con el cabreo no habría notado. Así que llamé a Louis, iba a colgar cuando me lo cogió:

*Llamada telefónica*

Harry: Louis tío.
Louis: ¡Harry!, ¿dónde estás?, ¿estás bien?
Harry: sí, estoy en casa, no hay nadie.
Louis: claro, hemos salido a buscarte. Llamo a los demás y vamos para allá.
Harry: Eh Louis, siento haberme ido así pero es que tenía que hacerlo y…
Louis: tranquilo bro, te entiendo, enseguida vamos, ¡no te vayas otra vez eh!
Harry: no no, Jaja. Adiós.


(Narra Zayn)

Zayn: _____, me acaba de llamar Louis, Harry está en casa, volvemos.
_____: pues sí que se ha dado prisa en venir.
Zayn: se habrá dado cuenta de que estando solo, va a estar peor, quiere estar contigo ¿no lo ves? *codazo, codazo*
____: ¿Qué?, en momentos así, y piensas en esas cosas Malik?, anda vamos que me muero de hambre.
Zayn: si, si pero no cambies de tema.
_____: Zayn!
Zayn: vale vale, ya me callo.
Pero no me callé, seguí riéndome hasta que _____ empezó a darme puñetazos en el brazo y yo le advertí que estaba conduciendo.


(Narra ____)

Llegamos a casa, y nada más aparcar bajé corriendo del coche- Los chicos se quedaron allí más lentos pero yo no lo dude, entré a la casa y busqué a Harry, estaba en la cocina dando vueltas y se giró al oír ruido.

_____: Harry –dije en un suspiro.
Harry: ¡pequeña!
Y como algo inconsciente los dos nos acercamos. El me abrazó muy fuerte, podía notar su calor y el estaría notando la rapidez de mis latidos por haber salido corriendo.
_____: te he echado de menos ricitos.
Harry: yo no sé por qué pero también. Necesitaba verte, desde que te fuiste esta mañana. Antes, no era buen momento.

Nos separamos un poco después del abrazo.




















______: Lo sé, no te preocupes, olvida todo lo de esta mañana ¿vale?, ¡que mañana nos vamos a la playa! Y quiero que estés con esa sonrisa tan bonita que tienes en la cara ¿vale?
Harry: ¿en serio?, yo creía que la tenía en las piernas y eso….Jajajaja
_____: Jajajaja así me gusta, el Harry de siempre.
Harry: si ese Harry  te gusta, lo seré todos los días.
_____: me gustan todos los Harrys, pero ese es el que más me hace reír. Y no nos vuelvas a dar más sustos que de verdad no teníamos ni idea de a dónde podías haber ido. 
Harry: pues entonces no se hable más. Tranquila a partir de ahora estaré  la mar de feliz, nadie me va a borrar esto.
Y me puso una cara con una sonrisa forzada pero divertida, que me hizo reír 
















_____: jajajaj, que tonto eres …anda vamos.¡me muero de hambre!
Harry: ¿comemos?






-___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Holaaa chicas!!, casi he terminado medianamente de la primera tanda de examenes asi que mas o menos podré subir más capis dentro de poco. Como podréis haber visto a partir de ahora voy a poner fotos en la novela. Me alegra saber que hay nuevas lectoras asique miil gracias por todo se os quiere demasiado. Siento que este capitulo haya sido un poco dramático pero era para darle emoción, en el siguiente capitulo, habrá mas cosillas porque se van a la playa y quién sabe lo que pasará allí, asique... otra vez, muchas gracias por leer y comentad! xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario