domingo, 26 de mayo de 2013

CAPITULO 10: TIENES UNA CARA DE TONTA AHORA MISMO...



(Narra ____)

Harry me soltó al oír a uno de los chicos abrir la puerta. Zayn no se había dado cuenta de nada y nos llamó para desayunar. Desayunamos muy tranquilos todos entre risas y alguna mirada que otra hasta que los chicos decidieron decirnos algo:

Liam: Bueno chicas, os tenemos que dar una noticia.
Louis: se supone que teníamos que esperar a la comida y eso pero Liam no puede soportarlo más.
Niall: hemos decidido que no es necesario que nos sirváis toda la mañana como habíamos quedado por haber ganado.
Bella: ¿eso es la gran noticia?
Niall: ¿te parece poco?, si quieres cambiamos de idea…
Yo: ¡No, no!, no pasa nada.
Zayn: nos alegramos que os guste, pero esa no es la noticia Niall.
Niall: ¿a no?
Y Harry se le acercó al oído, al segundo, el rubio asentía y sonreía al haberse enterado de lo que iba el tema.
Yo: bueno, y entonces qué pasa?
Louis: haber, sabéis que el concurso no empieza hasta dentro de dos semanas ¿no?
Bella y yo: si
Louis: pues hemos pensado que podíamos hacer algo antes de que empecéis.
Yo: ¡Al grano Louis!
Liam: ya sigo yo
Bella: si, mejor porque si no…
Louis: ¡oye!- y todos nos reímos.
Liam: veréis, nosotros tenemos una casa en la playa a una media hora de Londres, es una playa muy tranquila y casi nunca va nadie.
Harry: y la casa está súper bien, es de madera y tiene de todo, y además cabemos los 9 perfectamente.
Yo: un momento… ¿qué queréis decir con eso?
Zayn: ¡¡queremos decir, que si os gustaría pasar unos días en la playa!!
Bella: ¿qué?
Yo: ¿en serio?
Harry: ¡si!
Yo: espera, ¿los 9?
Louis: aah, no os lo hemos dicho aúnEleanor y Danielle también vienen, Perrie no puede, está de Tour.
Yo: ¿en serio?, Jo que ganas tengo de conocerlas.
Harry: entonces, ya está. ¡Nos vamos a la playa!
Bella: ¿y cuando nos iríamos?
Liam: mañana sobre las 12 para llegar ahí a la hora de comer.
Yo: ¿mañana?
Zayn: si
Yo: no me da tiempo, que tengo que preparar un montón de cosas!!
Niall: que tengo que preparar un montón de cosas!!- repitió haciéndome burla con tono de niña pija y moviendo las manos. Yo le miré asesinamente con los ojos entre cerrados y enseguida dejó de hacerlo, aunque los demás ya estaban riéndose.
Yo: ¡es verdad! – dije indignada. - Tengo que comprarme un bikini, no me lo he traído.
Harry: oohh… ¡qué problema!, si no es necesario que te bañes con bikini.
Yo: ¡cerdo! – dije mientras le daba en la espalda
Harry: era broma, era broma
Louis: bueno no pasa nada, nosotros tenemos que ir a comprar la comida que nos tenemos que llevar, asique…
Bella: mientras que vosotros vais a comprarla, _____ y yo nos podíamos ir a comprar el bikini y más cosas
Louis: lo que queráis, mañana iremos nosotros directamente, Eleanor y Danielle ya nos estarán esperando allí.

(Narra Harry)

Las chicas se fueron a comprar el bikini y no sé qué cosas más querían comprarse, pero en fin. Zayn, Louis y Niall se fueron a comprar la comida y solo nos quedamos Liam y yo en la casa.
Liam: puff…estoy muy cansado, esto de no dormir no me sienta bien eh...- dijo tirándose al sofá.
Harry: No ni a mí. ¿Entonces viene Dani?
Liam: si, al final coge el primer vuelo y se pasa a por Eleanor.
Harry: la echas de menos ¿verdad?
Liam: No lo sabes tú bien, me encanta que se vaya de vacaciones con sus amigas pero, le quiero demasiado y me pongo celoso.
Harry: ¿de sus amigas?
Liam: Harry, déjalo…
Harry: Jajajaja, era broma, te entiendo. ¡Ojalá pudiera sentir al menos celos! Pero no consigo encontrar a nadie.
Liam: ¿pero qué dices?, ¡si estás rodeado de chicas tío!
Harry: lo sé, pero eso no es lo que quiero ahora. No quiero rollos de una noche y a la mañana siguiente no acordarme de nada por la borrachera. Quiero encontrar a alguien con la que pueda estar todos los días y sin necesidad de beber.
Liam: …tío, seguro que la encuentras. Y no sería la primera vez que saldrías con una chica.- dijo haciendo un poco de hincapié en que el de los rizos, era el más ligón de los cinco.-  Además, por falta de chicas, no será.
Harry: ya… ¿sabes? No estoy muy seguro pero… creo que la he encontrado.


(Narra Bella)

____ Y yo fuimos a comprar. Salimos y cogimos el metro, no queríamos tener que depender de los chicos para viajar por Londres. Llegamos al centro y había un montón de tiendas, de las cuales entramos a la mayoría. No podíamos gastarnos todo el dinero, pero si un poco. La verdad es que compramos bastantes cosas y el bikini de _____ que erafucsia pero no muy chillón, era muy bonito y le sentaba increíble, yo no sé cómo tenía ese cuerpazo y no tenía novio. Pero eso cambiaría pronto, he visto como mira a Harry, y él hace más de lo mismo, el problema es que si él no quiere nada serio, ella lo pasaría mal y si encima estamos viviendo juntos… así que veré como se desarrollan las cosas entre ellos.

Salimos de la última tienda, con un montón de bolsas entre las manos. Y estábamos demasiado cansadas, así que fuimos a un Starbucks que era bastante grande. Subimos a la parte de arriba y nos sentamos en una mesa. Dejamos las bolsas en dos sillas que sobraban y nos sentamos una enfrente de la otra.

____: tengo que ir al baño.
Bella: ¿qué quieres?, te lo pido.
_____: eehh…. Ai no sé, no tengo ni idea, ¡me gusta todo!... espera, pídeme uno de estos.- dijo señalando un batido de chocolate con mucha nata por encima.
Bella: vale, yo me voy a pedir…- no pude terminar la frase, porque ella ya había salido medio corriendo al baño. Así que sonreí y miré a la carta para finalmente, pedirme lo mismo que  ella.
Me acerqué a la barra y uno de los camareros me atendió enseguida. Le pagué lo de las dos, aunque seguro que _______ querría pagarse lo suyo cuando volviera del baño, esta chica era así. Me lo llevé a la mesa. No me había fijado todavía, pero nos habíamos cogido una mesa que estaba al lado de la ventana y desde ahí arriba se veía como  la gente iba y venía de una tienda a otra. Me quedé embobada mirando a la ventana mientras esperaba a _____ y entonces mi móvil empezó a vibrar encima de la mesa, lo miré y era un mensaje de alguien que no conocía, y decía así:

<< Hey pequeña, Ya hemos terminado de comprar, ¿Dónde estáis?, ya se os echa de menos y no ha pasado ni  una hora… sois la alegría de la casa, asique… ¡venir pronto!   Niall xx >>

Al segundo supe que era de Niall, pero… ¿Cómo había conseguido mi número si aún no se lo había dado? Este chico tiene recursos para todo pero, me alegró demasiado el mensaje. Guardé su número en la agenda y volví a recordar: “ya se os echa de menos”, ¡oooh me mono!

_____: Bella, ¿Qué haces?, tienes una cara de tonta ahora mismo… ¿quién es? Eh eh *guiño, codazo, guiño*
Bella: ¿Qué?, eh no nada nada, estaba mirando una foto y…
_____: Venga, conmigo no tienes que disimular, si sé que es Niall

No llevamos ni dos días juntas y me conoce como si fuéramos amigas de toda la vida.

Bella: Si, es él. Dice que ya han llegado de comprar y que cuanto nos queda.
_____: Pues dile que poco, ¡nos tomamos el batido y nos vamos!


(Narra Harry)

Harry: ¿te contesta?
Niall: aún no, estarán comprando y no se habrá enterado.
Zayn: debe ser, lo mismo no era su número y se lo has enviado a otra persona.- dijo riéndose.
Niall: No,  el número está bien, se lo he pedido a _____ que lo tenía.
Al oír su nombre, levanté la cabeza inconscientemente, gesto del que Louis se percató. Me miró levantando las cejas muchas veces y yo ruborizado, intenté cambiar de tema:
Harry: Yo voy haciendo la comida, así cuando vengan, empezamos a comer.
Zayn: si es verdad, te ayudo.

Nos íbamos a levantar cuando el móvil de Niall vibró, todos sonreímos y él se poniéndose un poco nervioso, miró el mensaje.

<< ¡Hola Niall!, estamos en un Starbucks cogiendo fuerzas, en media hora, nos tenéis allí.
Besos, Bella. >>

Zayn: ¿y bien?
Niall: ¡tenemos media hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario