sábado, 11 de mayo de 2013

CAPITULO 9: IN YOUR FACE


Salimos de la piscina y fuimos a por las toallas, estaba empapada de arriba abajo así que salí lo más deprisa que pude. Y mientras me estaba secando Harry vino por detrás, me miró me sonrió y pasó a dentro. Era un cielo adorable, volví de mis pensamientos y pasé detrás de él. 

(Narra Harry)


Entré al salón después de haberme secado:


Harry: Niall, ¿Quién es?
xx: ¿Harry? ¡¡Harry!!- Y se me abalanzó.
Harry: ¡Lindsay!, ¿qué, que haces aquí?- dije quitándomela un poco de encima.
Lindsay: estaba de visita a unos amigos y se me ha ocurrido pasar a saludarte, ¿no te alegras?
Harry: Bueno la verdad, no sabría que decirte.
Lindsay: ¡Oh vamos Harry!, deja al pasado en el pasado, no quiero que estemos mal, además, quedamos en amigos ¿no?
Harry: No, tú quedaste en eso, yo te dije que no te quería volver a ver
Lindsay: ¡Venga Harry!, deja el rencor aparte, me apuesto lo que sea a que sigues soltero desde que me fui. ¿Eeh?
Y en ese momento entró ____, del jardín:
Lindsay: ¿y tú quién eres?
Harry: Lindsay, esta, esta es ______, es una de las concursantes de “London Fame”, nosotros somos sus mentores.- ____, se acercó a darle dos besos y Lindsay ni se inmutó.
______: ¡Hola!¿tú eres?
Lindsay: ¡Lindsay!- dijo con asco-  soy…
Harry: ¡una amiga!
Lindsay: ¡Venga Harry!, dile que salí contigo….Ahh estos hombres, nunca quieren aceptar las cosas. Yo soy su ex.
______: ahh…bueno, encantada Lindsay
Lindsay: ¿no te importa verdad?
_____: no, ¿por qué me tendría que importar?, yo y Harry, no estamos juntos. – Dijo ruborizada.- bueno ¿quieres quedarte a tomar algo?
Harry: ¡No!, Lindsay ya se iba
Lindsay:……… si yo ya me iba, bueno Harry, ya nos veremos, ¿no?
Harry: no creo...
Lindsay: yo me encargaré de eso- y se acercó a darme un beso en la mejilla que yo evité en la medida de lo posible apartándome un poco.- Adiós…..mmm
Harry: _____, se llama _____
Lindsay: si eso.


Y dicho esto, se fue.


(Narra _____)


Esa rubia estúpida se había ido por fin, ¿pero de qué iba?, estaba claro que Harry la odiaba con toda su alma, ¿qué le habría hecho en el pasado?, podía ver la rabia en sus ojos, Lindsay, así ha dicho que se llamaba, imbécil, ¿Qué ha querido insinuar? Me di cuenta que Harry estaba raro, así que intenté cambiarle de tema:


-  Bueno, ¿quieres desayunar?, los chicos están en la cocina con Bella

Harry: eh, si claro, vamos.
-  Me subo a ducharme y enseguida bajo.
Harry: Como quieras princesa. -me sonrió y esperó a que subiera las escaleras para ir a la cocina.


Yo subí arriba, me quité el pijama empapado, cogí la ropa que me iba a poner y me metí a la ducha. La verdad es que me tomé mi tiempo, puse Take Me Home en el móvil en modo aleatorio y me di una ducha legendaria porque duró más o menos: Summer Love, Little Things, Over Again, They don’t know about us, Nobody Compares y KissYou, luego me arrepentí de toda la posible agua que gasté, la verdad, me sentó muy bien. Me vestí con unos shorts rojos unas vans azul marino y una camiseta corta blanca con rayas azul marino, al estilo marinera, me sequé el pelo mientras me masajeaba la cabeza el cual,se quedó con mis usuales ondas castañas y bajé las escaleras.

 
(Narra Niall) Al mismo tiempo en la cocina...


Empecé a sacar las tostadas para hacer un desayuno a lo grande:

Bella: ¡sois unos estúpidos!, ¿lo sabíais?, ¡Mira como nos habéis dejado!
Niall: tú sobre todo- intentó pegarme en el brazo pero yo le sujeté la mano.
Bella: ¡suéltame!
Niall: retira lo de estúpidos.
Bella: no- dijo en tono de niña pequeña, la empujé contra la pared, pero sin hacerle daño, parecía un angelito, era guapísima. Pero no podía enrollarme con ella, aunque tenía tantas ganas, no, no podía besarla, no quería hacerle daño si algo no saliera bien y ella se hiciera ilusiones. Le sonreí y le solté el brazo poco a poco.
Bella: Gracias por soltarme, aunque sigues siendo un estúpido. Jajajaja
Niall: ¡Luego te quejas!, eres una problemática
Bella: si, pero te voy a ayudar a preparar el desayuno, los chicos se han ido a jugar a la play y Harry se ha unido a ellos, así que no te queda otra opción.
Niall: ¡por desgracia no!
Bella: ¡Ala!, ahora me enfado.- me encantaba que se pusiera así.
Niall: ¡era broma, era broma!, anda ayúdame con el zumo, te toca exprimir naranjas.
Bella: Jajajaja, ¿enserio?
Niall: Jajjaja no, no es necesario que me ayudes, eres una invitada!
Bella: que sí, venga yo hago las tostadas y tú el zumo y todos contentos voy a llamar a estos, para que vayan poniendo la mesa, ¿va?
Niall: me parece bien, pero tarda “pocito”
Bella: jajajajajaj pocito…
Niall: ¿qué, no se dice así?
Bella: claro que no, pero no te lo voy a decir, me gusta pocito.
 
 
Louis: ¡¡GOOOOL!!, te he dicho que hoy no ganabas.
Liam: Ahora verás, siéntate, siéntate, no conoces a Messi.
Louis: no, Ronaldo no lo conoce de los goles que te está metiendo!!
Harry: Lou, Lou, cuidado que este se alía con Zayn y perdemos.- dije muy concentrado
Zayn: Ves Liam, nos tienen miedo, ha haha…
Louis: ¡¡tío Harry, corre, corre como el viento!!
Harry: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOLL!!
Louis: ¡¡4 – 2!!, ¡¡chaval!!
Harry: ggggrrrrrrrr, ¡¡ in your face!!.- le choqué los cinco a Louis, que gracias a mí, habíamos ganado a Liam y Zayn y ____bajaba por las escaleras.
Louis: eeh ____, ¿de qué equipo eres?
_____: ¿estáis jugando con equipos españoles?
Louis: ¡¡NO TE ACERQUES!!Dilo desde allí, no quiero que lo digas después de ver quien va con quién, ya sabes, por preferencias…
_____: ¡que gracioso!
Louis: ¡venga di!
_____: pues soy del Madrid y a mucha honra!!


Harry: La evidencia es tan evidente… a lo bueno le gusta lo bueno.- ____ se quedó con cara de confusión pero el resto sabíamos de que iba y empezamos a reírnos, me acerqué a ella que aún seguía donde le había dicho Louis que se quedara para que no se notara mucho- Bueno, vamos a desayunar o yo creo que ya cenamos ¿no?


_____: ¡tampoco he tardado tanto!!

Harry: Nooooo
Louis: ¡¡anda vamos Romeo!!
Zayn, Liam y Louis se pasaron a la cocina, donde Bella y Niall ya habían terminado de prepararlo todo y yo iba detrás, pero _____, me cogió del brazo y yo me giré:
_____: espera Harry
Harry: dime princesa
_____: ¿qué pasó con Lindsay?
 
(Narra _____)


Era ahora o nunca, desde que esa rubia había pisado esta casa, un ataque de celos recorría mi cuerpo, aunque no sabía por qué, yo no estaba con Harry, y está claro que él nunca saldría conmigo habiendo chicas como Lindsay que aunque era demasiado tonta, era guapa, pero aun así, no me gustó, y no podía estar sin saberlo.


Harry: ¿con Lindsay?

____: si, antes he visto como la has mirado, algo te pasó con ella, ¿no?
Harry: …
____: ¡Lo siento Harry!, soy una cotilla, a mí me tiene que dar igual lo que pasó con Lindsay.- dije mirando hacia otro lado, mierda, la había cagado, él no quería hablar del tema.
Harry: ¡no, espera! No te vayas, da igual puedes saberlo.
_____: no, en serio Harry, si no me lo quieres contar, no me lo cuentes, soy tonta perdona…
Harry: no, quiero contártelo
_____: en ese caso, adelante
Harry: Esa arpía, esa, esa bruja, me engañó con mi mejor amigo durante un año que estuvimos saliendo.- una lágrima caía por su mejilla, pero él se la secó al instante para que yo no la viera, pero la vi.
_____: Harry, no es necesario que sigas…
Harry: no conforme con eso, me mintió, en un supuesto viaje de trabajo a París, se fue con él a un Hotel de vacaciones y él no me dijo nada. No solo perdí a mi mejor amigo, vivíamos juntos y todo.
_____: Harry…
Harry: Unos días antes del cumpleaños de Niall los chicos y yo le queríamos comprar  una guitarra,  íbamos a pagarla cuando la caja de la tienda no admitía la tarjeta, ella usaba el dinero para irse a París con Matt, mí supuesto mejor amigo. Ese día me enfurecí mucho y fui a buscarla casa, y cuando entré…
_____: Harry, me puedo imaginar el final, no quiero verte sufrir, no me lo tenías que haber contado. Lo siento…
Harry: Tranquila, estoy bien, en realidad creo que fue como una especie de lección, que ya no me volverá a pasar, dicen que de los errores se aprende así que, solo estaré con chicas  que de verdad ame, con quienes de verdad confíe, que me hagan feliz.
_____: haces bien, no sabes lo duro que es para las directioners, veros sufrir a vosotros…- Harry me cogió de la cintura acercándome hacia él. Yo le miré. Y como si no hubiese oído nada de lo que acababa de decir...


Harry: ¿sabes?, tú eres una de esas chicas.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa :), bueno una vez más, gracias por leer, espero que os esté gustando y como veis he subido capitulo esta semana. No se que será de la siguiente porque vienen los exámenes, pero intentaré subir en mis ratos libres. Asique muchas gracias y os quiero!! xx




No hay comentarios:

Publicar un comentario