lunes, 15 de abril de 2013

CAPITULO 6: GOOD TIME


Las audiciones terminaron. Todas habían estado geniales y el nivel del concurso era bastante alto este año después de haberlas oído.  Al terminar, los concursantes o los “elegidos”, que era como nos llamaban los encargados de la organización, nos dirigimos a los backstage para conocer a los que iban a ser nuestros mentores. Cuando iba de camino, me crucé con una cara conocida, era Bella, estaba sola, como yo, esperando algo, o a alguien, y ahí aparecí yo:

-          ¡Hola!, ¿Bella verdad?- dije muy sonriente.
-          Hola, si soy yo, haha- Parecía maja.
-          Soy _____, he audicionado para One Direction y me han cogido, ¡parece que vamos a estar juntas!- dije ilusionada.
-          ¿Enserio?, menos mal, ¡¡te juro que tengo un miedo en el cuerpo ahora mismo!!, menos mal que conozco a alguien…

Estuvimos hablando de varias cosas: que teníamos la misma edad, que le parecía increíble que hubiera pasado la segunda fase, que creía que todo esto era un sueño y que su madre le despertaría al día siguiente para ir al colegio cuando en realidad iríamos a vivir a la mismísima casa de One Direction, que se alegraba un montón de poder conocer a sus ídolos… prácticamente nos hicimos amigas en ese instante, y yo le conté también cosas sobre mí. Al menos estuvimos charlando alrededor de unos 20 minutos mientras que la sala se despejaba de todos los “elegidos” con sus respectivos mentores.

Y cuando estábamos hablando tan amigas, como si nos conociéramos de toda la vida, aparecieron ellos, caminando tranquilos y muy risueños, nosotras ni nos dimos cuenta de lo contentas que estábamos conversando hasta que una mano nos llamó por detrás:

-          ¡Hola chicas!- dijo Louis. Nosotras nos habíamos girado rápidamente y ambas estábamos igual de sorprendidas.
-          ¡¡Holaa!!, soy Bella - dijo y enseguida se lanzó a darle dos besos al señorito Tomlinson.
-          Hola, dijo una voz susurrándome al oído.
-          ¡Hola, Harry!- dije algo tímida.
-          ¿Qué tal?, me alegro de volver a verte.- y se acercó y me dio dos besos.
-          Bien, que digo, bien no, ¡súper bien! Haha.-
-          ¡Estupendo!.- y me dedicó una sonrisa.-
-          Bueno ¿Qué? ¿os acabáis de conocer y ya estáis tonteando?- Zayn
-          ¿Qué?, no seas tonto.- y empezó a hacer cosquillas a su amigo divertido. Y cuando terminó, Zayn se acercó a saludarme al igual que Liam que acababa de hacerlo con Bella, y mientras tanto la dejaba a solas con Niall, con quien parecía que había congeniado muy bien.

-          Bueno ¿ya estamos todos presentados?, ¡genial!, pues ¡vamos! que tenemos mucho por hacer, tenemos que conoceros a fondo y ¡quién sabe cuánto tardará eso!- Louis

Y todos nos dispusimos a irnos. Fuimos a por las maletas que por la mañana habíamos dejado en esa enorme habitación y le dimos nuestros números al encargado que estaba en la puerta, que a los pocos minutos se acercó con nuestras pertenencias. Fuimos andando hasta el aparcamiento donde se encontraba un coche enorme de siete plazas que supusimos que era de los chicos. Yo iba hablando con Harry normal y divertido, hablábamos de gustos musicales, un buen tema para romper el hielo ya que a ambos nos gustaba, aunque también respondía a preguntas que Liam me hacía sobre dónde vivía, y a todos les sorprendió cuando dije que era de España, porque se giraron muy contentos y Niall, que estaba hablando con Bella y con Zayn se acercó a comentarme algunas de las palabras que había aprendido. El resto del camino hacia el coche fue muy divertido porque todos estuvieron preguntándome sobre cómo se decía esto o lo otro y yo les respondía encantada, por un momento se me había olvidado quién eran, solo cinco adolescentes normales y corrientes aunque muy guapos y con clase a la hora de vestir, con quienes podías hablar de cualquier cosa y además muy caballerosos, ya que se ofrecieron a llevarnos las maletas a las dos.

Llegamos al coche ¡qué era lo suficientemente grande y lujoso para un regimiento! Guardamos las maletas con ayuda de los chicos y nos subimos. Louis conducía, de copiloto estaba Zayn y detrás de izquierda a derecha, Bella, Niall y yo, y en la última fila, Harry y Liam que no paraban de jugar y hacerse cosquillas mutuamente como niños pequeños lo que hacía que los demás nos riéramos.

Fue un viaje ameno y divertido, y pronto llegamos a nuestro destino después de unos 20 minutos desde los estudios de “London Fame.” ¡Menuda casa!, era enorme y muy bonita, estaba entre una mezcla de moderna y vintage, pero era perfecta. Nos bajamos del coche y con ayuda de los chicos bajamos las maletas, abrieron la puerta y a primera vista se veía un jardín precioso y enorme, en un rincón había un banco de esos que se columpian con una almohada de rayas rojas y blancas en la base y lleno de flores alrededor, muy acogedor.
A la derecha se encontraba la casa que era verdaderamente grande y en tonos beige y blancos, a la izquierda continuaba el  jardín hasta detrás de la casa donde había una piscina desde donde se podía acceder por la puerta trasera de la casa que casi toda ella era como un ventanal de cristal que seguramente desde dentro se podría observar la piscina y el resto del enorme jardín.

Pasamos dentro al jardín, y tanto Bella como yo íbamos despacio observando todo para no perdernos ningún detalle y con la boca abierta, en eso que llegó Harry y me agarró la maleta que llevaba en la mano y mirándome se rió y continuó para adelante dejándome observar la casa tranquila.

Estaba atardeciendo y había sido un día largo para todos y después de las audiciones y todo… asique los chicos nos enseñaron la casa con la que nos quedamos sin palabras y después nuestras habitaciones. La mía estaba al final del pasillo de arriba, a mi derecha la de Harry y a mi izquierda la de Bella, la casa era grande, asique teníamos cada una nuestra propia habitación aunque no nos importaba porque estaríamos la mayoría del tiempo juntas en alguna de las dos.

-          ¡Eh _____!- Harry entró sin avisar a mi habitación lo que me hizo saltar del susto.
-          ¡Harry!, ¡que susto!- me giré bruscamente, estaba deshaciendo la maleta y me había pillado sacando las braguitas y los sujetadores asique deprisa lo volví a meter en la maleta.
-          Jajajaja, ¿Qué os apetece cenar?- dijo entre risas.
-          Eh…jajaja….me da igual lo que queráis, ¡me gusta todo!
-          ¡Mejor!, porque os vamos a hacer una sorpresa, ¡¡¡asique no bajéis hasta que no haya pasado media hora!!!- gritó mientras se iba corriendo por el pasillo, supongo que para avisar al resto.

Terminé de deshacer la maleta y colocar todo en el armario y fui corriendo a la habitación de Bella que estaba haciendo lo mismo, las dos nos pusimos a gritar y decir palabras que seguramente no tengan significado pero estábamos muy pero que muy felices, en un solo día, habíamos entrado en el concurso y  conocido a nuestros ídolos y esto solo acababa de empezar. Le conté a Bella lo que me había dicho Harry y estuvimos haciendo hora para no estropearles la sorpresa, mientras, decidimos ponernos un poco guapas y arreglarnos el pelo, asique después de 10 minutos pensando lo que nos íbamos a poner, decidimos.

Yo iría con un vestidito rosa palo con vuelo y con goma en la cintura, como me gustaban a mí, de tirantes, me puse unas cuñas que parecían sandalias romanas pero con la cuña era como algo más sofisticado aunque no demasiado para la cena, y dejé mi pelo suelto y ondulado, como yo lo tenía, con la raya en medio, me maquillé un poco pero no demasiado para mostrarme más natural. ¡Bella iba impresionante! Se había puesto un vestido de tirantes como yo, azul clarito, que le favorecía mucho con su pelo rubio, y unos zapatos de tacón negros.

Salimos de la habitación no sin antes hacernos una foto para ver cómo íbamos. Bajamos las escaleras sigilosas para no hacer ruido y que los chicos no se dieran cuenta y también para evitar caernos ya que eran unas escaleras de esas que tienen espacios entre escalón y escalón, una vez llegamos al salón interior, nos alegramos de haber bajado sin matarnos y nos quedamos ahí esperando a que nos avisaran para no arruinarles nada de lo que nos hubiesen preparado y en ese momento Liam pasaba por allí en dirección al jardín con las bebidas entre los brazos:

-          ¡¡¡CHICOS!!!, ¡¡QUE YA ESTÁN AQUÍ!!

Y se fue corriendo lo que nos hizo reírnos, y en enseguida volvió con las manos vacías y nos indicó con la mano desde la puerta que podíamos pasar.
Recorrimos el salón, expectantes de ver lo que los chicos nos habían preparado, y nada más ver el ventanal que ocupaba toda la pared, nos quedamos con la boca abierta, y ¡no era para menos!Los chicos nos habían preparado una mesa para siete personas en mitad del jardín y al lado de la piscina.  Encima del mantel blanco, había los siete servicios, todo con cubertería y con platos muy modernos y en los árboles de detrás de la piscina, habían colocado lucecitas en pequeñas bombillas que adornaban todo el jardín.

Ellos estaban en fila colocados uno a uno, vestidos muy guapos, como siempre y sonrientes. Era todo perfecto. ¡Tenía pinta de ser una noche inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario