viernes, 26 de abril de 2013

CAPITULO 7: BIENVENIDA....¡AL ESTILO ONE DIRECTION!


-          Jajajaja- Niall
-          Si son tan amables de acompañarme.-  Dijo Zayn mientras nos acompañaba a la mesa y nosotras divertidas le seguíamos el juego.

Y ayudado por Harry nos abrieron las sillas y nos acomodaron en la mesa. Al minuto, Liam se acercó con una botella en la mano, y con la otra tras la espalda como un camarero, nos sirvió:

-          ¿Qué es esto?- Bella
-          ¿Qué va a ser?, ¡Venga, adivina!- Liam
-          ¡PEPSI! – dijeron todos juntos, y empezamos a reír.
-          ¿Y por qué nos habéis preparado todo esto?, no era necesario que… - ____
-          Preciosas, ¡somos los anfitriones y teníamos que recibiros bien!- dijo Niall provocando que nos sonrojáramos.
-          Está bien, pero recogemos nosotras eh.- ____
-          ¡De eso nada!, ¡¡sois las invitadas y punto!! Y ahora, espero que os guste la cena porque  Zayn y Niall la han hecho con mucho cariño, y yo he hecho el postre asique, ¡a comer!- Harry

Estuvimos cenando tranquilamente y disfrutando de la comida que había resultado estar buenísima, también hablábamos de tonterías, de gustos por la comida y otras cosas. Pronto llegó la hora del postre y Harry orgulloso se levantó a por él, a los pocos minutos se acercó con una tarta de chocolate y galleta que tenía una pinta, exquisita. La partió en ocho trozos y nos sirvió uno a cada uno, dejando el que sobraba en el plato para que poco después se lo tomara Niall. Y cuando llegó a mi turno, lo dejó con cuidado en el plato como con el resto y me susurró algo al oído:

-          Espero que te guste princesa, la he hecho especialmente para ti.
-          ¡Mentiroso!, ¡si ni siquiera me conocías cuando la estabas cocinando!- dije bajito para que solo me oyera él.
-          No, pero tenía una idea de cómo serías.

Y sin dejarme responder, se fue a servir a Bella que estaba a mi lado. Y yo, tuve que empezar a comerla, estaba deliciosa. Fue una cena perfecta y muy completa, después de eso estuvimos charlando un rato todos juntos en la mesa y horas después, cansados, decidimos irnos a la cama tras el largo día que habíamos tenido.
Me fui a la cama después de haberme despedido de todos incluyendo a Bella que aún se quedaba allí, cuando entré en mi habitación, me tiré a la cama boca arriba, y mirando al techo hice una bonita recapitulación del maravilloso día que había vivido, estaba súper feliz, había cumplido mi sueño y solo acababa de empezar. Me quité el vestido y me puse el pijama y echada en la cama, no tardé en dormirme.
Hasta que a las 3 de la mañana, unas voces, hablaban en mi habitación:

-          ¿Qué hacéis aquí? ¡no la despertéis!- Dijo Harry en voz baja ya que acababa de pasar a mi habitación donde se encontraban Zayn y Louis.
-          Solo veníamos a darles las buenas noches al estilo One Direction  hahaha, Niall y Liam están en la de Bella- Zayn
-          ¿En serio?, venga que es su primer día, ¿le vais a hacer la novatada tan pronto?- Harry
-          ¡Cuánto antes mejor! Vas a ver el buen despertar que tendrán mañana, ¿te apuntas?- Louis
-          Vale pero….- y Harry continuó hablando en un tono tan bajito que no pude llegar a entender lo que decía, y enseguida se marcharon de la habitación, y oí como Liam y Niall también lo hacían de la de Bella, lo que me dejaba vía libre para ir a contárselo.

En la habitación de Bella…

-          Bella, Bella, ¡BELLA!
-          ¡QUE!, ¡QUE PASA!, qué ocurre???
-          Bella soy yo.
-          _____, que pasa, ¿ocurre algo?
-          Los chicos, han entrado en nuestras habitaciones y están planificando gastarnos una broma mientras dormimos, se acaban de ir, así que no tardarán mucho en volver…
-          ¿En serio?, con que esas tenemos eh, haha ha (risa maléfica) pues entonces es que no saben con quien se la están jugando.
-          ¡Exacto!, ¿estás pensando lo mismo que yo?

Y mientras tanto, abajo en la cocina…

-          Zayn, pásame la nata – Niall
-          ¿Nata?, ¿no creéis que es demasiado?- Harry
-          Hahaha, ¡no es para la broma, es para mí, tengo hambre!
-          Niall, ¡que son las 4 de la madrugada y tienes hambre!- Liam 
-          …nata…, ahora que lo dices, ¡es buena idea!- Louis
-          ¿en serio?, ¡Dios, la que se va a armar!, no sé cómo lo vais a hacer pero… ¡me gusta!- Harry
-          Jajaja, tranquilo, solo va a ser una broma de bienvenida ya lo veréis.- Louis - el único problema, es que esto va a tardar por lo menos una hora en prepararse, mientras, podemos dormir un rato y así nos levantamos fresquitos ¿qué os parece?- y antes de que pudiera darse cuenta, todos habían salido corriendo hacia el sofá para coger sitio.


-          ¡¡______!! , acabo de oír a los chicos decir que van a dormir un rato antes de prepararnos la broma, están abajo en el salón- dijo Bella mientras entraba en el baño.
-          ¡Genial!, eso significa que tenemos más tiempo para preparar nuestra venganza…-
-          ¿necesitas más globos?, creo que tengo más en la maleta. Ni si quiera se porqué los he traído pero nos han venido bien.–
-          ¡Cuantos más mejor!, estoy deseando de verles la cara.-

Lo que Bella y yo teníamos pensado hacer, no era nada del otro mundo, ni mucho menos, era una pequeña venganza directioner. Cerramos el grifo, y metimos todos los globos de agua en el barreño, y con muchísimo cuidado, bajamos las peligrosas escaleras sin verter nada y sujetando bien entre las dos el barreño. Llegamos a la entrada del salón, y allí estaban los cinco durmiendo como si no hubieran pegado ojo en su vida, por lo que pudimos cruzar el salón sin despertarlos. Abrimos la puerta que daba al jardín, entramos y la volvimos a cerrar, y entonces, buscamos un sitio estratégico donde escondernos hasta que llegara la hora, los chicos volverían a nuestras habitaciones, y al no encontrarnos, nos buscarían por toda la casa, incluyendo así el jardín, o al menos eso esperábamos que pasara Bella y yo, así que, solo nos quedaba esperar.


-          Eeh, chicos, vamos, que se nos va la hora!!- dijo Zayn mientras iba despertando uno a uno a los chicos, que aunque tenían sueño, volvieron a la tarea.

(Narra Harry)

Me despertó Zayn en el sofá, al igual que a todos, si no hubiera sido por él ninguno teníamos intención de hacerlo, me levanté y me acordé que estábamos preparando la broma, y que ya estaba lista para ser utilizada. Louis fue muy emocionado a la cocina seguido de Liam que también estaba riéndose y en unos segundos, sacaron dos pasteles medianos, más o menos iguales, y un bote de nata del frigorífico, Liam le dio la nata a Niall y ya estábamos todos listos.
Subimos las escaleras sin parar de reír pero muy bajito para no despertar a las chicas, aunque a las 5 de la mañana, no iban a estarlo. Llegamos al pasillo y nos dividimos, Liam y yo fuimos a la habitación de ____ y Niall, Louis y Zayn a la de Bella, entramos casi de puntillas y nos dirigimos a la cama, y empezamos a buscar su cara entre tanta sábana…

-¿Qué pasa aquí?- Liam
-Eh esto no mola nada, ¿Dónde está?- Harry
- ¡chicos!, ¡que no están!- dijo Louis desde la otra habitación

Y nosotros salimos para encontrarnos con ellos que tenían la misma cara que nosotros. Y nos pusimos como locos a buscarlas, no podían haber ido muy lejos, pero ¿Por qué se habían ido?, no lo entiendo, ¿Qué les hemos hecho?...¡que raro! fui a mi habitación y me puse unos calcetines para no andar descalzo y bajé las escaleras, las buscamos por todas las habitaciones y nada.

-          Lo mismo están tomando el aire- Niall
-          Si, a las 5 y media de la mañana… - Louis
-          Por mirar no perdemos nada, ¡vamos!- Liam
Salimos al jardín, y estaba casi amaneciendo, a primera vista no se veía a nadie…

(Narra ____)
-          Están tardando mucho, ¿no?, lo mismo no ha sido buena idea, no se les va a ocurrir pasar al jardín a buscarnos- dije
-          Puede….aunque...¡¡espera, míralos están ahí, van a pasar!!... ¿preparada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario