jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 1: LONDON FAME

(Radio)
"Y ahora os dejamos con el nuevo single de One Direction, One way or another"...
-¡Mira, one way or another, calla que la quiero oír!-Claudia
-Sube el volumen,...¡sus voces son absolutamente la perfección!-____
(Termina la canción)
"Pues tras escuchar a la boy band del momento, llega el momento de decir quien es el ganador/a de nuestro concurso, London Fame, ...y el ganador es:...

(Flashback)

Otro aburridísimo día de instituto, y encima lunes, como podréis imaginar era el peor día de la semana, el único consuelo que me quedaba, era que quedaban solo 2 semanas para las vacaciones, y eso me alegraba un poco. Hoy tenía un examen de Historia, la noche anterior, había estado estudiando hasta muy tarde, por lo que me había perdido mi programa de radio favorito, y eso...me fastidiaba bastante.
A primera hora  tenía matemáticas, y la fantástica trigonometría, contaba las horas para que terminase el examen de después y que pudiera ver a Claudia en el recreo. Para alegría mía, la campana sonó antes de lo previsto, y en menos de un minuto, entregué el examen y bajé corriendo las escaleras. Salí al patio y me puse a buscar a Claudia que salía del laboratorio. Fui a una parte del recreo en la que supuestamente nos encontrábamos todos los días y allí estaba: 
- ¡Hola!- me dijo muy emocionada.
-¿Que tal?, menos mal que te veo estab...
-_____, ¿no lo sabes?- Claudia
-¿Que debería saber?, Claudia no me asustes...- dije.
-¿No oíste ayer la radio?-
-Estuve estudiando, ¿pasó algo interesante?-
-¡¡¿¿Qué si pasó algo interesante??!!!...van a hacer un concurso sobre One Direction!!!-
- ¿Que van a hacer que?, ¿Pero cómo?, HABLA!!-
- Aver... me va a dar algo, te explico, hay que responder a unas preguntsas sobre 1D, si entras en antena claro, el ganador/a, gana un viaje a Londres, para todo el verano y gana la posibilidad de entrar en uno de los más importantes concursos musicales de Inglaterra, no recuerdo el nombre, pero has de vivir durante ese tiempo en la casa de algún cantante para que ejerza de tu mentor...y...
- ¡¡QUE!!, ¿no estarás pensando que....

Y derrepente, como algo normal entre nosotras, nos pusimos a gritar como locas, la gente nos miraba extrañada pero la alegría que en ese momento teníamos en el cuerpo no nos la quitaba nadie!, ambas sabíamos que las posibilidades de que ganásemos el concurso eran nulas, por no hablar de ir a cantar a uno de los mejores concursos de Inglaterra,... el sueño de toda chica que su vida es la música, y si además, el mentor, era One Direction..., no podíamos estar más felices!.
Tras la euforia manifestada esos dulces minutos, no se nos borraba la sonrisa de la cara, no se Claudia, pero yo, no paraba de imaginarme cómo sería, si alguna de nosotras ganásemos el concurso, sería el mejor verano de nuestras vidas!
Nuestras miradas hablaban por sí solas, y a partir de ese momento, sabíamos que íbamos a participar.

Llegó el final de las clases. Nos sabíamos la vida de One Direction de memoria, pero aún así, teníamos que empollarnosla hasta que no cupiera más en nuestro cerebro. Claudia en su casa y yo en la mía, ambas estábamos histéricas!, en unas horas empezaría el programa. Pasaron las horas y los minutos y la radio se mantenía encendida, tras algunas canciones bastante chulas y que nos hicieron tranquilizarnos un poco, pusieron a One Direction, y su canción One way or another, lo que me despegó de la silla y me hizo bailar durante toda la canción y antes de que pudiera darme cuenta, estaba llegando al final, me senté y me tranquilicé, volvió a sonar la voz del locutor avisando de que aquí venía la llamada y sonó la señal. Mis dedos, no habían corrido tanto antes por llamar a alguien por teléfono! y entonces en la radio, había llegado una llamada,... pero no era la mía. Me decepcioné bastante pero ya sabía que la suerte no siempre estaba de parte de una.
La voz que sonaba era de una chica de unos 13 años, estaba muy asustada y no paraba de llorar, cuando los locutores, la consiguieron tranquilizar, venía la pregunta que le haría irse a Londres a pasar el verano con toda mi vida.
Por lo que pude entender, la pregunta era: ¿Con que canción audicionaron al menos dos de los chicos en el casting de TXF?
-¡Yo, yo!- empecé a gritar como si fuera una pregunta formulada por el profesor en clase, aunque sabía que nadie me escuchaba.
Pero para gran alegría mía, y estoy segura, que para todas las directioners oyentes, la chica no se la sabía!!, se quedó callada como si le hubiera dado un ataque o algo parecido, y entonces dijo que no se acordaba, y yo, me puse a saltar como loca!!, aún me quedaba otra oportunidad!!
El locutor, le dijo que lo sentía y terminó la llamada, volverían a sortearlo, asique no lo dudé, cogí el teléfono y decidida esperé los 10 segundos reglamentarios, y en el momento en que sonó el 1, le dí a la tecla de llamar, y de repente, alguien había contestado, pero no solo era en la radio, en mi móvil, ¡Estaba sonando la voz del locutor!, justo en ese instante, mi corazón comenzó a latir como nunca había latido, por un momento creí que se me saldría por la boca, pero me tranquilicé, bajé el volumen de la radio y me puse al teléfono, respiré hondo, me acordé de Claudia, y de como estaría ahora mismo, y acto seguido, atendí a la llamada.






En primer lugar me gustaría agradeceros que leaís el capitulo, poner vuestras opiniones debajo y si os va gustando la historia, os aseguro que os gustará. Gracias.











2 comentarios:

  1. Esta genial !!!!! Sigue asi, quiero saber que pasa luego - R (@raquelitactriz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerlo, me hace muchisima ilusion que haya gente a la que le guste y espero subir capitulos nuevos pronto, esto me anima mucho asique 1 beso muy grande!, me ayudarias a difundirlo??, tranquila que yo me voy a preocupar de que la gente lea la tuya! <3

      Eliminar