domingo, 3 de marzo de 2013

PERSONAJES

______: Es una chica risueña que ama cantar con todo su corazón, sueña con vivir en la ciudad más bonita del mundo, y convertirse en una cantante profesional como la mayoría de sus ídolos  Tiene 15 años, el pelo castaño largo y ondulado, unos ojos azules y alta. Es la mejor amiga de Claudia.

Harry: Es alto, de unos 1, 75 m, tiene un pelo dulcemente rizado, unos ojos verdes penetrantes, y una preciosa sonrisa. Es componente de la banda One Direction. Es gracioso y divertido pero muy dulce y sensible. Tiene 19 años.

Louis: es el chico más divertido del mundo. Siempre está gastando bromas y haciéndote reír. Tiene el pelo castaño, ojos azules y una sonrisa divertida, es el mayor del grupo. Sale con Eleanor, son la pareja perfecta. Tiene 21 años.

Niall: Es un chico muy tierno. Le encanta comer y probar comidas nuevas. Toca la guitarra. Es rubio, con los ojos azules y tiene una risa muy contagiosa. Tiene 19 años.

Liam: es un chico sincero, responsable y encantador. Es alto, de pelo castaño y del que cambia con frecuencia de estilo, y con ojos marrones. Sale con Danielle, y su historia de amor es la más bonita de todas. Tiene 19 años.

Zayn: es un chico de pelo y piel moreno. Tiene unos ojos marrones pero a su vez, irresistibles. Sale con Perrie. Tiene 20 años.

Eleanor: es una chica muy dulce, tiene el pelo largo y ligeramente ondulado de color castaño, ojos marron claro y es un icono de la moda, viste sencilla pero siempre acertada para la ocasión. Sale con Louis, componente de la banda One Direction. Tiene 20 años.

Danielle: es una chica perfecta!, tiene el pelo muy rizado castaño claro/rubio, y una gran sonrisa. Es una bailarina increíble, baila para famosos como Olly Murs, Kylie, o TXF, donde comenzó su historia de amor con Liam, componente de la banda. Tiene 23 años. 

Claudia: es la mejor amiga de _____, es super divertida, rubia, con ojos marrones verdosos, siempre puedes contar con ella cuando lo necesites, es muy guapa e inteligente, directioner y jugadora de baloncesto como su mejor hobbie.

Perrie: es la novia de Zayn, es rubia, y muy guapa. Tiene una gran sonrisa y posee un vozarrón envidiable. Canta en el grupo "Little Mix". Tiene 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario